logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Ambilight Philips opiniones

En nuestro sitio web puede investigar toda la información necesaria y hemos estudiado de cerca muchos Ambilight Philips. Comparamos muchas características y le damos al artículo una calificación general final al final. Especialmente el ganador de la prueba se destaca enormemente de los evaluados Ambilight Philips y podría ganar casi sin reservas. El ganador de la comparación dejó todo atrás.
Nuestra recomendación

Televisor Philips Ambilight 43PUS6704/12 de 108 cm (43 pulgadas) con tecnologías led y Smart TV (4K UHD, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos, Smart TV), color negro

  • Este televisor de 43 pulgadas destaca por su resolución 4k uhd (3.840 x 2.160) que garantiza una excelente calidad de imagen con colores intensos y un fabuloso contraste; llévatelo a casa y disfruta viendo películas con una calidad de imagen inigualable
  • Saca el máximo partido a la imagen de este televisor de 43 pulgadas con hdr10 que te permite aclarar las imágenes para que los colores resulten aún más naturales
  • Con dolby vision y dolby amos para que puedas ver tus series y películas como en el cine gracias al realismo que este televisor de 43 pulgadas da a su imagen y a su sonido; sumérgete aún más en la trama de series y películas con estas tecnologías y la función ambilight de 3 lados de este fabuloso televisor philips
  • Su tecnología saphi smart tv te abre las puertas a todo un mundo de posibilidades de entretenimiento digital para que puedas reproducir en este televisor de 43 pulgadas una gran variedad de series y películas accediendo a servicios de vídeo online como netflix o prime video
  • Contenido: televisor philips ambilight 43pus6704/12 de 108 cm (43 pulgadas) con tecnologías led y smart tv (4k uhd, hdr 10+, dolby vision, dolby atmos, smart tv), color negro; incluye mando a distancia, pilas, cable de red, guía de inicio rápido, folleto con información legal y advertencias de seguridad, así como soporte de sobremesa

Eso es lo que piensan los otros visitantes

Tenemos en detalle Ambilight Philips Compare los mejores artículos comparados y todas las características necesarias resumidas. Si tuviera que elegir de nuevo, lo haría de esta manera.
Mila García
La redacción ha publicado un detallado Ambilight Philips Compare los mejores artículos que se han visto y los más importantes que se han investigado. No te preocupes en absoluto de que puedas confiar en el bestseller de aquí.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Ambilight Philips ¿Casamentera?

Entre la multitud de alternativas comparadas, este producto recomendado recibió claramente la mejor calificación. El equipo de expertos también recomienda echar un vistazo interesado a Proteinas Polvo.. Este Ambilight Philips La comparación ha demostrado que la calidad del ganador de la comparación probada ha hecho que nuestro equipo se destaque. Especialmente en combinación con el ganador del La Peseta Pulseras el equipo de expertos está incondicionalmente contento con esta oferta.. También el precio es extremadamente bueno comparado con el nivel de calidad ofrecido. Si quiere saltarse un montón de trabajo de investigación durante la prueba, puede referirse a una recomendación de nuestro Ambilight Philips Muévete a lo largo de la revisión del producto. Otros informes de otras partes interesadas han reforzado estos exámenes. La posibilidad alternativa de Ambilight Philips es sin duda alguna extremadamente versátil. No sólo por esta razón es especialmente relevante limitarse a las características decisivas.

Estos Ambilight Philips también han impresionado en el análisis del producto

Televisor Philips Ambilight 58PUS8505/12, Smart TV de 58 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

  • Este TV de 58 pulgadas con Ambilight de tres lados agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a ledes inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista.
  • La televisión de 58 pulgadas permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido Dolby dando más realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y un sonido más profundo.
  • Las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine de este televisor de 58 pulgadas garantizan una imagen de máxima calidad de contraste con movimientos fluidos y colores intensos.
  • Este Smart TV 58 pulgadas lleva el sistema Android para que puedas acceder cómodamente a Google Play Store, disfrutar de los contenidos de Netflix y navegar cómodamente con la función de control por voz.
  • Alcance del suministro: Philips TV 58PUS8505/12 de 58 pulgadas (146 cm); Mando a distancia, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Soporte para la mesa, 2 pilas AAA

Televisor Philips Ambilight 50pus7354, Smart TV de 126 cm (50 Pulgadas), 4K LED, HDR10/10+, Android TV, Google Assistant, Dolby Vision/Atmos, Compatible Alexa, peana Central Aluminio giratoria

  • Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico.Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.
  • Ambilight: lleva las emociones más allá Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu televisor.de la pantalla.
  • Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes.El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.
  • Android TV. Sencillamente inteligente. Personaliza tu Android TV de Philips. Si esta semana estás con Amazon y YouTube y a la siguiente con Rakuten TV y Netflix, no hay problema. Su interfaz clara e intuitiva te permite guardar tu contenido favorito en la parte central. En las últimas series, ve fácilmente a donde lo dejaste o echa un vistazo a los nuevos estrenos de cine.
  • Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips te ofrecen más posibilidades. Ve más allá de la programación de televisión tradicional y amplía tus posibilidades con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips. Disfruta de innumerables películas, televisión, música, aplicaciones y juegos en línea.
  • Televisor LED brillante 4K. Imagen HDR vibrante. Movimiento suave. Televisor LED brillante 4K. Imagen HDR vibrante. Movimiento suave. El televisor Philips 4K UHD consigue que el contenido cobre vida con colores vivos y un contraste nítido. Las imágenes tienen más profundidad y el movimiento es fluido. Las películas, programas, juegos y muchos otros contenidos se ven con una calidad excepcional independientemente de la fuente.
  • Compatible con HDR10+. Ve más de lo que concibió el director. El televisor Philips está preparado para sacar el máximo partido al formato de vídeo HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Tanto si se trata de una serie imprescindible ver o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos.
  • Control por voz con IA. Asistente de Google integrado. Funciona con Alexa.Controla el Philips Android TV con la voz. ¿Quieres jugar a un videojuego, ver Netflix o buscar contenido y aplicaciones de Google Play Store? Solo tienes que decírselo a tu televisor. Puede incluso ordenar a los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google que ejecuten acciones como atenuar las luces y ajustar el termostato para una noche de cine. Sin dejar el sofá. Se han terminado los días de buscar el mando a distancia del televisor. Ahora puedes utilizar la voz para controlar tu Philips Android TV a través de dispositivos activados para Alexa como Amazon Echo. Enciende el televisor, cambia de canal, cambia a la consola de videojuegos y mucho más con Alexa.

Philips Hue Play Barra de luz regulable compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, luz blanca y de colores, requiere conexión a puente Hue, negra, incluye alimentador (2 unidades)

  • Hue play es el accesorio más versátil del portafolio de hue y destaca por su diseño compacto
  • La lámpara es particularmente adecuada para la iluminación ambiental de la sala de estar, no deslumbra
  • Temperatura de color de 2.000 a 6.500 kelvin; elige entre 16 millones de colores en la aplicación hue y sincroniza la luz con música, películas y videojuegos a través de hue sync
  • Hue play se puede ubicar de muchas maneras, ya sea montado en el piso, detrás del gabinete o directamente detrás del televisor, es posible el posicionamiento horizontal y vertical
  • Funciona con apple homekit y google home y el puente hue (se vende por separado)
  • Experimenta la iluminación inteligente en tu hogar.

¿Qué factores deben ser analizados al comprar?

  • ¿Por qué como comprador quiere adquirir Ambilight Philips en absoluto?
  • ¿Qué tan caro es?
  • ¿Funciona este producto en sinergia con Pga988?
  • ¿Corresponde Ambilight Philips> al nivel y la calidad que me gustaría tener como cliente de pago en este rango de precios?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Ambilight Philips?

También hemos comprobado los Ambilight Philips listados a continuación

Philips 58PUS7304/12 - Televisor de 58" LED (4K UHD, Ambilight, Dolby Atmos, Google Assistant y compatibilidad con Alexa) plata claro

  • Lleva a tu salón un nuevo mundo de sensaciones con el televisor smart 58pus7304 de philips: un televisor de 58 pulgadas que aúna a la perfección diseño con lo mejor en entretenimiento
  • Disfrutarás de tus películas a un nuevo nivel gracias a su excelente calidad de imagen con resolución 4k uhd, hdr 10+ y philips p5 perfect picture engine
  • Con tecnología ambilight de 3 lados con ledes que proyectan los colores de la pantalla en las paredes de tu salón en tiempo real
  • Tendrás la sensación de que la pantalla es más grande y está más cerca de lo que está; y cuando escuches música, disfrutarás de un auténtico espectáculo de luces
  • Sácale el máximo partido a android tv y disfruta mucho más controlando fácilmente este televisor de 58 pulgadas a través de google assistant o un dispositivo alexa

Televisor Philips Ambilight 55PUS7304/12 Smart TV de 139 cm (55 pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Dolby Atmos, Android TV, Google Assistant y compatibilidad con Alexa, color plata claro

  • Lleva a tu salón un nuevo mundo de sensaciones con el televisor smart tv 55pus7304 de philips: un televisor de 55 pulgadas que aúna a la perfección diseño con lo mejor en entretenimiento
  • Con este televisor de 55 pulgadas disfrutarás de tus películas a un nuevo nivel gracias a su excelente calidad de imagen con resolución 4k uhd, hdr 10+ y philips p5 perfect picture engine
  • Con tecnología ambilight de 3 lados con ledes que proyectan los colores de la pantalla en las paredes de tu salón en tiempo real. Tendrás la sensación de que la pantalla es más grande y está más cerca de lo que está; y cuando escuches música, disfrutarás de un auténtico espectáculo de luces
  • Sácale el máximo partido a android tv y disfruta mucho más controlando fácilmente este televisor de 55 pulgadas a través de google assistant o un dispositivo alexa; todo ello con el excelente sonido de dolby atmos
  • Contenido: televisor philips ambilight 55pus7304/12 smart tv de 139 cm (55 pulgadas) con 4k uhd, led tv, hdr 10+, dolby atmos, android tv, google assistant y compatibilidad con alexa, color plata claro; mando a distancia, guía de inicio rápido, manual, pilas

Philips 55PUS6814, Smart TV Alexa Ultra HD (Ambilight 3 Lados, HDR 10+, Dolby Vision + Atmos, 1200 PPI, Sintonizador Satélite, Peana Central Giratoria), Wireless/HDMI/USB, 55", Gris

  • Alexa solo disponible en ingles. Disponible en español desde el 1 de Marzo 2020 (Actualizacion del propio dispositivo) Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Tv led ultra HD con pantalla de 55 pulgadas
  • Smart tv alexa con ambilight 3 lados
  • Con 3 puertos HDMI
  • Puede interrogar el clima o silenciar su televisor todo por voz
  • Con control remoto

¿En qué medida nuestra prueba de producto ayuda a los clientes interesados a elegir el mejor Ambilight Philips?

La revisión exacta de diferentes Ambilight Philips es muy complicada para los legos. Se encuentra una abrumadora masa de criterios que serían relevantes para la evaluación final del elemento de prueba. El precio de compra (ejemplar para otros factores) es inmediatamente perceptible para cada cliente y naturalmente juega un papel importante en la compra. Independientemente del hecho de que un factor de bajo costo parece ser algo bueno al principio, el aspecto de la calidad del Ambilight Philips sufre de vez en cuando cuando cuando los costos de los materiales son bajos. Con la intención de cambiar la calidad más caliente por un artículo de bajo coste, nuestro equipo de pruebas ha buscado principalmente una excelente relación precio/rendimiento en el análisis. Esto permite a los clientes potenciales decidir individualmente el mejor producto para sus necesidades. Hemos probado Ambilight Philips con diferentes precios. De esta manera, hay algo adecuado para cada demanda de calidad y cada presupuesto.

¿Por qué debería el comprador hacer un pedido Ambilight Philips en Internet?

En Amazon.de es convenientemente posible ordenar Ambilight Philips a tus propias cuatro paredes de forma gratuita. Como ventaja, evita el viaje a la zona peatonal y tiene mucha más selección de productos sin desvíos en comparación directa. Además, los costos en las empresas de venta por correo en línea son casi sin excepción más baratos. No sólo encuentras una gran selección de Ambilight Philips, sino que además podrías ahorrar mucho dinero. El envío se hace por Amazon.de enormemente rápido y encontrará su compra enviada al felpudo en 1-3 días sin mucho esfuerzo. Además, el intercambio es mucho más fácil comparado con la tienda y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

Philips Ambilight 55OLED854/12 - TV Oled (139 cm, 55 pulgadas, 4K UHD, HDR10+, TV Android, Dolby Vision, Google Assistant, compatible con Alexa)

  • Descubre la generación de televisores OLED de Philips con Ambilight de 3 caras Colores ricos y naturales y movimientos fluidos; el televisor OLED de 55 pulgadas ofrece todo lo que necesitas
  • Philips Ambilight te permite sumergirte completamente en tus películas y juegos; la música tiene su propio espectáculo de luces; la pantalla se ve ampliada; el televisor de 55 pulgadas te sorprenderá
  • Experimente los colores brillantes con el Ambilight 55 pulgadas; la resolución 4K UHD, HDR 10+ y el P5 Perfect Picture Engine proporcionan una calidad de imagen aún mayor
  • El televisor Android de 55 pulgadas tiene un asistente de Google integrado y es compatible con Alexa; el Dolby Vision y el Dolby Atmos proporcionan un entretenimiento óptimo
  • Alcance de la entrega: Philips Ambilight 55OLED854/12 139 cm (55 pulgadas) TV OLED (4K UHD, HDR 10+, TV Android, Dolby Vision); cable de alimentación, pilas, mando a distancia

Televisor Philips 75PUS7354/12

  • El televisor de 75 pulgadas emociona la experiencia televisiva gracias al ambilight de 3 lados muchas veces; disfrute de imágenes nítidas con colores vibrantes y un contraste impresionante; la resolución 4k uhd (3.840 x 2.160) del televisor de 75 pulgadas lo hace posible
  • Aproveche al máximo la imagen de televisión con la tecnología p5 perfect picture engine del televisor de 75 pulgadas, independientemente de la fuente; disfrute de colores intensos y secuencias de movimiento suaves
  • Gracias a dolby vision y dolby atmos, ahora puede ver sus películas y series con calidad de imagen y sonido cinematográfica; el televisor de 75 pulgadas de philips lo hace posible
  • Gracias a android tv, todo el mundo del entretenimiento digital está abierto para ti; elija entre una amplia gama de series y películas con el televisor 4k de 75 pulgadas
  • Contenido: televisor philips ambilight 75pus7354/12 smart tv de 189 cm (75 pulgadas) con 4k uhd, p5 perfect picture engine, dolby vision, dolby atmos, android tv, color plata claro; mando a distancia, pilas, cable de red, guía de inicio rápido, manual con información legal y advertencias de seguridad, base para mesa

Televisor 4K UHD Ambilight Philips 50PUS7855/12 de 50 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de Control por Voz), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

  • Disfruta de imágenes ultranítidas con resolución UHD 4K en este televisor de 50 pulgadas. Gracias a los LEDs inteligentes, el Ambilight crea una imagen más grande y ayuda a que los ojos se cansen menos.
  • Con HDR 10+ y el P5 Perfect Picture Engine, la Ambilight TV garantiza colores vibrantes y tonos de piel naturales. Disfruta de los movimientos suaves y del magnífico contraste.
  • El televisor 4K soporta sonido Dolby de primera clase y formatos de video Dolby. Esto hace que el contenido del HDR parezca aún más real.
  • El televisor Smart TV lleva el sistema Saphi con un menú intuitivo. Además, la integración del asistente Alexa permite también navegar cómodamente con la función de control por voz.
  • Alcance del suministro: Philips TV 50PUS7855/12 de 50 pulgadas (126 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier