logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Dual Boot Tablet opiniones

Tenemos en el detallado Dual Boot Tablet Pruebe con nosotros los artículos más recomendados y enumere las características necesarias. Para hacer justicia a las posibles diferencias entre los artículos, evaluamos una variedad de criterios en el departamento editorial. Especialmente el ganador se destaca fuertemente de todos los probados Dual Boot Tablet y fue capaz de convencer por así decirlo sin más. El producto superior se desprendió de todos los demás productos.
Nuestra recomendación

ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 in 1 Tablet PC con Teclado, Pantalla IPS 10.1” 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, soporte de salida HDMI, Color Negro

  • Experiencia completa: Windows 10 y Android 5.1 OS y doble teclado desmontable para satisfacer perfectamente todas las necesidades, no sólo entretenimiento, sino que también puede realizar sus trabajos de oficina. Hemos desbloqueado todos los idiomas en Windows 10, Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Pantalla de alta definición: Cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con una increíble resolución 1920 x 1200 y con amplio ángulo de visión. Llega con una doble cámara de 2,0 MP frontal y 2,0 MP trasera que te permitirá realizar tus fotos en cualquier lugar.
  • Conexión completa: Dispone de puerto USB Tipo-C, USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, micro-HDMI. La capacidad máxima que soporta la tarjeta de memoria es de 128 GB Micro SD (TF) ( no está incluida en el paquete)
  • Gran capacidad: Batería incorporada de gran capacidad de 6500mAh. Tiempo de carga unas 4 horas más o menos. Tiempo de espera de hasta 5 días. Tiempo de reproducción de video 6 horas aproximadamente. Lista de embalaje: tableta x1, teclado x1, adaptador de corriente x1, cable de datos x1, cable OTG x1, manual x1

Lo que dicen otros compradores

Le ofrecemos una amplia gama de pruebas Dual Boot Tablet así como la información necesaria que necesita. Estaba completamente encantado con el producto recomendado.
Mila García
En nuestra página web se investigan todos los hechos destacados y nuestro equipo ha investigado una selección de Dual Boot Tablet. No hay ninguna duda de que puedo confiar en el ganador de la prueba en este sitio.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior entre los Dual Boot Tablet?

De todos los artículos encontrados, el ganador de la comparación antes mencionada obtuvo la mejor nota final. Además, nuestro equipo de expertos también se convenció completamente del ganador entre todos.. Nuestro Dual Boot Tablet La comparación ha demostrado que la conclusión general del producto analizado en la prueba fue extremadamente convincente. También es sorprendente lo maravillosamente que el ganador de esta página coopera con el mejor producto de Zungle Sunglasses.. Además, la gama de precios es extremadamente satisfactoria en comparación con el servicio prestado. Si quiere ahorrarse mucho trabajo en el análisis, puede referirse a la recomendación antes mencionada de nuestro Dual Boot Tablet. Shimmy a lo largo de la prueba del producto. La información adicional de otros clientes ha confirmado los resultados de la comparación descrita. La variedad bajo Dual Boot Tablet es claramente enormemente versátil. También por esta razón, es muy importante reducirse a las características mencionadas.

Los siguientes Dual Boot Tablet también fueron convincentes en el análisis del producto

Tablet 10.1 Pulgadas 2 en 1 Tablets PC 4G/WiFi, 4GB RAM+64GB ROM/128GB Android 9.0 Quad-Core 8000mAh (Bluetooth Teclado y Estuche Protector) Dual SIM OTG/BT/GPS Tablets de función de Llamada (Oro)

  • ❤【ALTO RENDIMIENTO: 4G TABLETA ANDROID 9.0】 La tablet 10.1 pulgadas admite conexiones 4G y Wi-Fi. Tiene Android 9.0 como sistema operativo. Tablet con la versión estable de Android 9.0, es perfectamente compatible con la mayoría de aplicaciones sociales y videos de Goooutube y mgle, incluidas Netflix,Amazon Prime Video, Yás.
  • ❤【RESOLUCIÓN HD】: Android 9.0 tablet 10.1 pulgadas con pantalla HD de 1920*1200 píxeles, con excelente contraste y reproducción de color. Para proporcionarle el IPS / Fashion HD perfecto, le permite disfrutar plenamente de cada uso.Cámara dual: cámara dual: píxeles de 5MP + 8MP, disfruta de la selfie y deja un buen recuerdo.
  • ❤【DUAL SIM Y RANURA PARA TARJETA SD】: 4GB RAM + 64 ROM y memoria ampliable de 64 GB. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin memoria. soporte Wi-Fi tablet PC 10.1 pulgadas 2G GSM: 850/900/1800 / 1900,3G WCDMA: 900/2100. Haciendo doble WIFI, puede realizar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Conectado a la tarjeta SD para almacenar mayor cantidad de aplicaciones y juegos.
  • ❤【CAPACIDAD DE LA BATERÍA 8000MAH】: La tablet 10.1 pulgadas de 4g tiene una potente resistencia de 8000 mAh y puede funcionar todo el día. Para que pueda disfrutar del tiempo de actividad y esperar más tiempo para usar su tableta, Cuando su teléfono no tiene energía, la tableta puede cargar su teléfono, por lo que ya no tiene que preocuparse por problemas de energía.
  • ❤【TECLADO BLUETOOTH EXTRAÍBLE + ESTUCHE】: El estuche duradero protege la tablet 10.1 pulgadas 2 en 1 y el teclado de daños y combina el teclado y la tableta en una computadora portátil pequeña. La luz nocturna de cortesía le permite trabajar fácilmente por la noche. Para satisfacer su uso en la navegación web, ver videos o estudiar y trabajar a diario, es ideal para computadoras portátiles. Si está buscando una tableta que se pueda usar en oficinas y entretenimiento, esta es la mejor opción.

ALLDOCUBE iPlay10 Pro Tablet con HDMI, Pantalla 1920x1200 IPS de 10.1 Pulgadas, MTK8163 1.5GHz Quad Core, ROM de 3GB, RAM de 32GB, Android 9.0, Micro HDMI, GPS

  • La tableta ALLDOCUBE iPlay10 Pro, equipada con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución 1920 × 1200, proporciona imágenes de alta calidad y alta definición con bajo consumo de energía. Con la ayuda de la GPU Mali-T720, la carga de la imagen es más rápida y suave.
  • La ROM de 3GB RAM 32GB, proporciona suficiente espacio para su uso, puede adaptarse a todas sus necesidades. Cámara frontal 2.0MP, cámara trasera: 5.0MP, le permite capturar momentos memorables o chatear con amigos.
  • MTK8163 1.5 GHz Quad Core, Android 9.0, te hace trabajar y entretener con una interfaz, una compatibilidad y un efecto de ejecución más excelentes.
  • La tableta iPlay10 Pro tiene una interfaz Micro-HDMI, Micro-USB, conector para auriculares de 3.5 mm, ranura para tarjeta SD(TF). También hay una interfaz de carga de CC de reserva de 2,5 mm que se puede cargar con un cargador de CC de 5 V/2 A de 2,5 mm. 【El micro HDMI se encuentra entre el conector de CC y el micro USB. Retire la cubierta superior cuando la necesite.】
  • El hardware incorporado de la función de navegación GPS es compatible con la navegación de mapas sin conexión. Menos interferencia de red, respuesta más rápida a la conexión a 5G Wi-Fi.【¡No puede ver la calidad Full HD en Amazon Prime Video y Netflix porque no es compatible con Widevine L1!】

Tablet 10 Pulgadas Tablet Full HD con Ranuras para Tarjetas SIM Dobles Procesador de Cuatro Núcleos, 3G + 32GB, Doble Cámara Dobles SIM Tablet Type-C Tablets,WI-FI,GPS,Bluetooth,Musica,Radio

  • 【LOS úLTIMOS SISTEMAS Y PROCESADORES EFICIENTES】Android 8.1, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos, Play disponibles como SKYGO,。4 núcleos con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. NetFlix, YouTube, etc. Descargue cualquier aplicación: video, juego, música, belleza, correo electrónico, clima. Puede descargar aplicacio
  • 【PANTALLA DE 10.1 PULGADAS Y CRISTAL TEMPLADO INNOVADOR】la tableta G3 viene con una nueva pantalla 10 pulgadas. La resolución es de 1080x800. El innovador vidrio reforzado evita arañazos en la pantalla sistema de retroiluminación separado le permiten ver todos los detalles claramente incluso al soly proporciona un toque más cómodo y un funcionamiento suave. visualización más clara. Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【INTERNET Y MáS FUNCIONES】Doble ranura para tarjeta SIM. La interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh puede proporcionar la mayor duración de la batería. Posicionamiento GPS y función de navegación. Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth, función OTG. Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y se instalan dos altavoces de alta resolución para proporcionar un sonido estéreo dual.
  • 【MÁS ACCESORIOS】Lncluye:Tablet de 3GB de RAM, Funda con teclado y Bluetooth - Cargador 5v 2A, Cable de carga de 100 mm, Type-C, Paño para polvo, Lápiz capacitivo, Teclado Bluetooth, Auriculares de 3,5 mm y manual del usuario, para que disfrute de todo a pleno rendimiento.
  • 【NUESTRO COMPROMISO】Tenemos 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, y un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra tablet tiene un período de Servicio postventa de 12 meses, lo que permite a los clientes comprar de forma más segura. Nota: Cuando tenga alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible y resolveremos todos los problemas en menos de 24 horas.

¿Qué factores debo tener en cuenta al comprar?

  • ¿Por qué exactamente como comprador quieres ganar Dual Boot Tablet entonces en absoluto?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Es posible utilizar este producto en sinergia con Cabeceros Acolchados Cama?
  • ¿Está satisfecho con el tiempo de entrega del producto seleccionado?
  • ¿Corresponde Dual Boot Tablet> al nivel de calidad que le gustaría tener como comprador en esta categoría de precios?

También hemos analizado los siguientes Dual Boot Tablet

LNMBBS X116 Tablet PC 2 en 1 11.6 Pulgadas, 6GB de RAM y 128GB Memoria Tableta 10 Núcleos Procesador Android 9.0 Tablet 8000mAh Batería y 1920*1080 FHD IPS, Doble 4G y Doble Banda WiFi, HDMI (Negro)

  • 【Pantalla de visualización de 11.6 pulgadas】 Con una vívida pantalla de visualización Full HD de 1920 x 1080 de 11.6 pulgadas con cámaras duales (2MP y 8MP), conectividad Wi-Fi de banda dual (2.4GHz y 5GHz) y una batería de 8000 mAh. X116 es compatible con la función HDMI y está diseñado para una experiencia de entretenimiento mejorada, ofreciendo una mejor tableta con conexiones de red de alta velocidad para navegar, chatear por video, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
  • 【Potente tableta de 10 núcleos】 La tableta LNMBBS X116 funciona con un procesador de alto rendimiento de 64 bits y 10 núcleos con ROM de 6 GB de RAM y 128 GB, que ofrece una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos.
  • 【Interconexión de alta velocidad 4G】 Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite llamadas de red estándar 4G / acceso a Internet, solo para tarjeta nano SIM. También tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que puede agregar 32 GB - 128 GB de tarjeta TF para aumentar la memoria.
  • 【Sistema Android 9.0 certificado por GMS】 X116 viene con el último sistema operativo Android 9.0, que es más inteligente y rápido. Tiene acceso completo al servicio de Google, como Gmail, Youtube, Maps, Play Store y aplicaciones y contenidos más brillantes de Play store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • 【Una cubierta para tableta con teclado como regalo】 Con esta cubierta para tableta con teclado, X116 satisfará sus necesidades diarias en los estudios y en la oficina, es el sustituto ideal para las computadoras portátiles.

TECLAST M30 Tablet PC 10.1" Android 8.0 4GB RAM 128GB ROM, 10 Núcleos, 2560×1600 IPS Full HD Tableta, MTK X27, 2,6GHz, 4G WiFi, Bluetooth, GPS, 7500mAh

  • 【X27 Procesador 10 Núcleos de Alto Rendimiento】Procesador de diez núcleos Helio X27, núcleo de arquitectura A72 con frecuencia ultraalta de 2.6GHz; Tarjeta gráfica de juego Mali-T880MP4, fácil de manejar con juegos móviles convencionales; equipado con memoria de ejecución de 4GB y almacenamiento de alta velocidad de 128GB y otras configuraciones; soporte TF La tarjeta logra expansión de capacidad.
  • 【Pantalla Ultra Clara de 2.5K】La pantalla de marco estrecho IPS con resolución 2560 × 1600 de 10.1 pulgadas está montada en el cuerpo totalmente metálico, que tiene una pantalla más detallada que la pantalla Full HD. También puede elegir una pantalla IPS de resolución Full HD de 1920 × 1200, y el efecto de visualización es el mismo. Colorido y delicado.
  • 【Interconexión de Alta Velocidad 4G Netcom】Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite TDD + FDD estándar 4G llamada de red / acceso a Internet, más soporte para VoLTE y agregación de operador, para lograr llamadas e Internet simultáneamente; acelerar Beidou, GPS y otra navegación por satélite; con WiFi de alta velocidad de doble banda ac y transmisión inalámbrica Bluetooth.
  • 【Android 8.0 Acelerador de Ahorro de Energía】Sistema Android 8.0, que funciona sin problemas y rápido, control de fondo para reducir el consumo de recursos, el ahorro de energía y la aceleración; con batería de capacidad ultra grande de 7500 mAh y optimización de energía de tres clústeres, con un uso más prolongado de la vida útil de la batería; La interfaz tipo C puede reponer rápidamente la energía.
  • 【Captura de Sonido Impactante】La unidad de cavidad Mumante personalizada con un volumen equivalente más grande, combinado con una gran amplitud, permite que M30 tenga una mejor capacidad de reproducción de tres bandas y un mayor volumen; Cámaras frontales de 2 millones y traseras de 5 millones de HD para grabar fácilmente Momentos maravillosos.

CHUWI Hi10 X Tablet PC 10.1 Pulgadas Windows 10 Sistema operativo (Intel Gemini-Lake N4100) Quad-Core hasta 2.4GHz 1200 * 1920IPS 6GB RAM + 128GB ROM, WiFi (con Teclado y lápiz)

  • Almacenamiento: RAM actualizada a LPDDR4 de 6GB, con un rendimiento uniforme, capacidad de almacenamiento de 128GB y tarjeta SD de hasta 128GB, para satisfacer las necesidades de almacenamiento de documentos diarios, archivos de video
  • CPU: sistema Win10, equipado con el procesador Intel Gemini Lake N4100, con 4 núcleos, 4 hilos, WiFi de doble banda, y actualizado a 2.4Ghz, y es compatible con la solución dura de video 4K HD
  • Accesorios: con teclado y lápiz óptico H3, puede proporcionar una forma más completa y efectiva de mejorar la productividad y la creatividad del aprendizaje y el trabajo.
  • Puertos múltiples: Micro HD, ranura para tarjeta TF, USB 3.0, conector para auriculares, también tiene dos puertos USB tipo C, que actualmente es el puerto más popular. Hi10 X cuenta con dos puertos USB tipo C, el puerto más popular por el momento. Uno para cargar y otro para transferir datos, fácil y rápido
  • elgado y liviano: el peso es de solo 600g, delgado a solo 8.8 mm y tiene la mejor sensación

¿De qué manera nuestra comparación de productos ayuda al lector a elegir el óptimo Dual Boot Tablet?

Una evaluación detallada de diferentes Dual Boot Tablet es increíblemente complicada para la mayoría de la gente. Hay una cantidad pendiente de áreas a considerar en la evaluación general final del análisis. El factor coste como ejemplo es inmediatamente relevante para cada cliente y obviamente juega un papel importante en la inversión. Independientemente del hecho de que un factor de bajo costo parece ser algo bueno al principio, el aspecto de la calidad del Dual Boot Tablet sufre de vez en cuando cuando cuando los costos de los materiales son bajos. Para obtener la máxima longevidad a un costo razonable, prestamos especial atención en el análisis a una relación precio-rendimiento extraordinariamente impresionante. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir independientemente el producto óptimo según sus necesidades. El equipo de pruebas analizó Dual Boot Tablet de cada rango de precios. Por lo tanto, en cada rango de precios y en cada bolso un producto óptimo está al principio.

¿Por qué el comprador debe comprar Dual Boot Tablet en Amazon?

En las casas de venta por correo en línea es cómodamente posible las 24 horas del día en el propio orden de las cuatro paredes. Así el cliente se ahorra el camino a las tiendas llenas de gente y tiene la mejor selección siempre claramente expuesta. Además, el factor coste es casi siempre más barato en muchas tiendas. Esto no sólo le da el mejor surtido de la Dual Boot Tablet, sino que también podría ahorrar mucho dinero. Amazon.de classic fix es la forma más rápida de enviar su compra y normalmente recibirá su compra entregada en el timbre de su puerta en uno o tres días. Además, devolver la mercancía en Amazon es mucho menos complicado y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

MEBERRY Tablet 10 Pulgadas Android 9 Pie Ultrar-Rápido Tablets 4GB RAM + 64GB ROM - Certificación Google GSM - Dual SIM - 8000mAh |WI-FI|Bluetooth|GPS| Type-C Tablet (5.0+8.0 MP Cámara) - Gris

  • 【EL PAQUETE INCLUYE 】Tableta M6 | Maletín de la tableta 2-1 | Teclado Bluetooth | Ratón inalámbrico 2.4G | Adaptador de tipo C a USB | Película protectora | Manual de usuario | Cargador estándar europeo | Cable de datos de tipo C - El mejor regalo para tu amante.
  • 【ANDROID 9.0 PIE 4GB RAM 】 10.1" Tablet con 4GB de memoria incorporada y 64GB de memoria de almacenamiento - hasta 128GB (4-128GB, aplicable), resolución de pantalla (1280 * 800) IPS y batería de respaldo de 8000mAh 7-8 horas de reproducción de video (720P y 1080P) ♥♥♥ Compatibilidad con cámaras de 5,0 + 8,0 MP, tableta con doble altavoz estéreo y soporte de transmisión de datos rápida Interfaz tipo C, Dual SIM | WIFI | 802.11 b / g / n | GPS preciso | Compatibilidad con Bluetooth 4.0
  • 【MÁS SOPORTE 】 Nuestra tableta se vende en una combinación de accesorios múltiples, por lo que los clientes pueden utilizarla en cualquier lugar. La tableta MEBERRY está equipada con el pastel 9.0. Android, que es una verdadera certificación GOOGLE GMS, podemos ser gratuitos en la tienda GOOGLE. Descarga cualquier APPS: video, juegos, música, belleza, correo electrónico, clima, aplicaciones y más para la educación social y de los niños - Soporte de Netflix
  • 【MÁS SU NECESIDAD】La tableta M6 está equipada con un potente procesador de cuatro núcleos y tiene 30 días de ahorro de energía en tiempo de espera; La tableta puede realizar fácilmente múltiples funciones sin estar atascada, se puede conectar al teclado a través de Bluetooth y otros dispositivos, más rápido y más fácil y el adaptador de tipo C, se puede utilizar fácilmente el ratón inalámbrico para hacer que la tableta rápida y sin problemas.GOOGLE GPS - que es un buen navegador.
  • 【DISEÑO ESTILO Y ELEGANTE】ella viene del diseño MEBERRY - el diseño negro y gris de la parte posterior de metal hace que el producto se destaque en todas partes; la pantalla negra El diseño de bordes es más adecuado para propósitos de negocios y regalos. Ligero y cómodo de agarrar (9 mm de espesor), puede llevarlo con usted (turismo, trabajo, tubo de café, biblioteca, etc.)

Tablet 10 Pulgadas barats y Buenas 4GB RAM 64GB ROM Android 9.0 Pie Tablet PC 2 en 1 con Teclado y Mouse Quad-Core Dual SIM Buenas Tabletas de función de Llamada 4G 8000mAh

  • 【Nuevo Sistema operativo Andriod 9.0 Tableta】La tableta Andriod 9.0 está configurada con el sistema operativo Android 9.0, haga que su tableta funcione más estable, más rápido Más fácil de usar. Tablet PC 2 in1 con teclado bluetooth y Lápiz táctil, 1*ratón inalámbrico,1* línea OTG, 1*Auriculares de 3.5 mm, 1*cargador rápido 5V / 2A, 1*Cable de datos USB dedicado de carga rápida, 1*caja de la tableta, 1*y un manual de usuario.
  • 【Gran memoria de 4GB RAM + 64GB ROM】La Tablet PC con 4GB de RAM es una memoria de alto rendimiento, su tableta puede ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo y mucho más rápido. También tiene 128 GB de memoria interna. En la ranura para tarjeta TF se puede insertar una micro SD para ampliar la capacidad de memoria si lo ve necesario. Puedes descargar más videos y aplicaciones: Facebook, YouTube, WhatsApp, Netflix.
  • 【Alta Resolución】Tablet 10 Pulgadas con la pantalla de cristal HD IPS (pantalla de vidrio templado), tiene una resolución de 1280 x 800 HD, asegúrese de que la experiencia de reproducción de video sea excelente.puede despedirse de la pantalla de resina y no tener que preocuparse de que la pantalla se raye fácilmente al tocarla. ¡Pruébalo cuanto antes!
  • 【4G Tablets de función de Llamada】DUODUOGO Tablet 10 Pulgadas admite conexión WIFI y función de llamada 4G, con dos ranuras para tarjetas SIM, soporte de doble tarjeta de doble modo de espera, se puede usar para hacer llamadas, o use datos 4G para acceder fácilmente a internet, compatible con operadores de telecomunicaciones globales.
  • 【Batería de 8000 mAh y Dual Cámara 8MP】Con la última tecnología de batería, largo tiempo de espera, puede ver videos de 3 a 5 horas, también puede cargar su teléfono inteligente conectando el cable USB a través del cable OTG. Cámara trasera de 8MP, admite llamadas de video HD y video HD. Cámara frontal de 5MP, tome una selfie como desee y agregue decoraciones a través del software de la cámara.

ALLDOCUBE KNoteX Pro Tablet PC 2 en 1, Windows Tablet con Teclado, 13.3 Pulgadas 2560x1440 IPS Pantalla, Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM, 128 GB de ROM, Windows 10

  • El Intel Gemini Lake N4100 es un SoC de cuatro núcleos, fabricado en un proceso de 14 nm. Funciona a 1.1-2.4 GHz (Single Core Burst, Multi Core Burst max 2.4 GHz), duplica la cantidad de caché L2, ofreciendo un rendimiento general mejorado del 30%.(El paquete no incluye cargador.)
  • KNoteX Pro lleva una pantalla IPS 2K totalmente laminada de 13.3 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440. Magic Color Panel utilizado en KNoteX Pro puede aumentar en gran medida la gradación de color y mostrar colores más ricos y vivos.
  • La memoria RAM DDR4 de 8 GB realmente se activa al cargar varias aplicaciones a la vez. El SSD de 128 GB almacena más documentos según sus necesidades. El WiFi de banda dual 5G / 2.4G admite el protocolo de transmisión inalámbrica autoadaptativa 802.11 ac, lo que le permite tener una conexión a Internet estable incluso mientras viaja.
  • El teclado está bien diseñado como un arte fino, brindando una increíble sensación en la mano. Acuna tus manos y alivia el estrés en las articulaciones y los tendones, lo que resulta en una mayor comodidad. El teclado está retroiluminado, puede ajustar fácilmente el brillo para satisfacer sus necesidades en condiciones de poca luz, escribir por la noche también es de gran comodidad.
  • KNoteX Pro adopta la cubierta posterior de aleación de aluminio de grado aeronáutico, su diseño ergonómico está ahí para garantizar que se mantenga en perfecta forma dentro de un cuerpo ultra delgado. El pie de apoyo unibody está diseñado para ser resistente y no deformable para una amplia gama de aplicaciones.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier