Escuchar Musica Coche Mechero opiniones

Aquí se investigan esas características relevantes y hemos probado todas Escuchar Musica Coche Mechero. Comparamos muchas características y le damos al artículo una calificación general final al final. Especialmente el ganador de la prueba sobresale fuertemente de todas las pruebas Escuchar Musica Coche Mechero y fue capaz de anotar casi sin problemas. El ganador de la comparación dejó a todos los competidores en los lugares más bajos.
Nuestra recomendación

Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk

• ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.

Eso es lo que piensan los otros visitantes

Nuestro equipo editorial tiene el mercado de las pruebas Escuchar Musica Coche Mechero así como todos los datos necesarios que usted necesita. Me entusiasmó lo detallado de los puntos que mencioné.
Nuestro equipo tiene en el gran Escuchar Musica Coche Mechero Compare los productos más ingeniosos y la información más sorprendente que se haya reunido. ¡En este sitio la investigación se ha probado definitivamente!

¿Qué distingue al producto superior entre los Escuchar Musica Coche Mechero?

Entre todas las alternativas mencionadas, el producto recomendado hoy en día ha conquistado la mejor calificación. Este Escuchar Musica Coche Mechero La comparación de productos ha demostrado que el resultado general del ganador de la prueba ha convencido a nuestra redacción. También junto con nuestro producto superior en Gopro Karma Amazon, nuestro equipo de expertos está completamente contento con la oferta.. Nuestro equipo de expertos también recomienda echar un vistazo a Boomin.. También el factor coste es extremadamente satisfactorio en comparación con el nivel de calidad entregado. Si quiere evitar mucho esfuerzo con el análisis, puede seguir la recomendación en el Escuchar Musica Coche Mechero Mantén la revisión del producto. Los análisis de otros clientes también han reforzado las revisiones descritas. La elección de Escuchar Musica Coche Mechero es sin duda excesivamente grande. Por esta razón en particular, es sobre todo importante reducirse a los criterios más relevantes.

En la evaluación también se destacaron los siguientes Escuchar Musica Coche Mechero

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

• LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.

Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche, 7 Colores con Retroiluminación LED Manos Libres para Coche, Reproductor MP3 Adaptador Receptor Bluetooth con QC 3.0 Cargador Coche, Soporte Tarjetas SD + U Disk

• ♥【PANTALLA LED Y LUZ DE LED DE 7 COLORES】Este transmisor bluetooth es compatible con la luz de anillo con luz de fondo LED de 7 colores, incluyendo Rojo / Verde / Azul / Verde amarillento / Púrpura / Cian / Azul pálido, fácil de usar en ambientes oscuros de automóviles, puede obtener visualmente Impresionantes colores a tu gusto. Cuando se enciende, es fácil y cómodo ver el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM que se muestra en la pantalla LED.
  • ♥【LLAMADAS LIBRES DE MANOS】Bluetooth 5.0 actualizado proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC) le otorga llamadas claras; Respuesta / Rechazar / Entrega / Rellamada llamando a todo en un botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.
  • ♥【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Uso de este adaptador bluetooth para automóvil para disfrutar de música de sonido dúplex en 3 formas, 1). Conexión de bluetooth; 2).Unidad flash USB (≤32GB); 3).Tarjeta micro SD (≤32 GB), compatible con formatos MP3 / WMA / FLAC / AAC / WAV. Te trae una conducción relajante.
  • ♥【PUERTOS USB DOBLES con QC3.0】Permite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección de sobrecarga. Uno es el puerto de carga rápida 3.0 con IC inteligente, detectará sus dispositivos automáticamente y los cargará, hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Otro puerto USB (5V / 1A) con ícono de música puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y APLICACIÓN DE EMERGENCIA】Nuestro transmisor fm puede combinarse con todos los dispositivos con bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android. Extra bonus, parte inferior especial incorporada de acero inoxidable de alta dureza, puede usarlo como un martillo de seguridad de emergencia para romper el vidrio de la ventanilla del vehículo y escapar en caso de emergencia.

Transmisor FM Bluetooth V5.0,3 USB QC3.0 y PD 18W Carga Rapida Manos Libres Coche, Reproductor MP3 Coche Soporte Tarjeta TF 64 G y Disco U, Siri, 8 Colores Luz

• ♫【3 USB QC3.0 y PD 18W Carga Rapida Manos Libres Coche 】Puertos de carga rápida QC 3.0 y PD18W, el transmisor FM se puede conectar a tres dispositivos para cargar al mismo tiempo, la velocidad de carga eficiente aumenta en un 80% ,TIPO C: puerto de carga 5V / 3A, USB1: puerto de carga 5V / 3A, USB2: puerto de carga 5V / 1A.
  • ♫【Transmisor FM Bluetooth V5.0】Usando la tecnología Bluetooth V5.0, este transmisor FM inalámbrico se conecta rápidamente a un teléfono inteligente, y no se desconectará de forma intermitente. La señal estable reducen el ruido de fondo hacen que la escucha sea más clara.El transmisor Bluetooth para automóvil se puede combinar con la mayoría de los dispositivos Bluetooth en el mercado, como: tableta, iPhone, Samsung, Android, Sony, HTC, etc.
  • ♫【Tres modos de música】Bluetooth car adapter supports playing music in 3 modes:Bluetooth 5.0/ U disk (≤64GB)/TF card (≤64GB), support MP3/WMA/FLAC/APE/WAV format. Provide more stereo and enjoy more wonderful music.
  • ♫【Llamada manos libres】El automóvil manos libres puede reproducir / detener música rápidamente, rechazo de un clic, reenvío y rellamada, operación simple.Mantenga presionada durante 2 segundos para activar el asistente de voz / SIRI, usando la tecnología de cancelación de ruido CVC para reducir efectivamente el ruido y lograr un efecto de llamada de alta definición.
  • ♫【Pantalla Digital de Doble Pantalla y 8 luces de colores 】 Transmisores Bluetooth tiene una pantalla digital de doble pantalla. Puede verificar el voltaje y ajustar el canal FM en cualquier momento.Coloree la luz ambiental (rojo, amarillo, verde, cian, azul, azul, púrpura), presione este botón para cambiar el modo de luz ambiental , el color de la luz tiene una función de memoria después del encendido apagado. Garantía de 24 meses, sin problemas de compra.

¿Qué factores deben ser analizados al comprar?

• ¿Por qué exactamente quieres adquirir Escuchar Musica Coche Mechero como comprador?
  • ¿Corresponde Escuchar Musica Coche Mechero> al nivel y la calidad que le gustaría tener por este precio?
  • ¿Este producto funciona en sinergia con 100 Juegos En 1?
  • ¿Qué factor de coste tiene realmente Escuchar Musica Coche Mechero?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Escuchar Musica Coche Mechero?

El equipo de pruebas también comparó los siguientes Escuchar Musica Coche Mechero

Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, 2 USB Carga Rápido QC 3.0 y 5V 2.4A, Manos Libres Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Apoyo U Disk Tarjeta TF/SD AUX Port, SIRI/Google con Luz Colorida

• 🚗 【5.0 Compatibilidad con Bluetooth 5.0 Estes】: el transmisor Mpow FM con Bluetooth Versión 5.0 siempre permite una conexión estable y rápida. También puede conectarlo al transmisor para escuchar su música favorita, incluso si su teléfono tiene una versión inferior de bluetooth. (Compatible con Bluetooth V1.2 / V2.0 / V 2.1 / V3.0 / V4.0 / V4.1 / V4.2)
  • 🚗 【Carga rápida QC3.0 y 2 puertos USB】: Carga 2 dispositivos simultáneamente con nuestro adaptador Bluetooth para automóvil. El puerto QC3.0 puede recargar el teléfono hasta un 80% en 35 minutos y el otro puerto de carga USB (5V / 2.4A) también funciona como un puerto de disco U. El voltaje del vehículo se mostrará cuando el transmisor FM se inserte en el mechero del coche.
  • 🚗 【Manos libres y transmisión de voz】 El transmisor FM actualizado para vehículos con micrófono incorporado cambiará automáticamente de reproducción de música a conversación manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, presione y mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, presione y mantenga presionado para activar Siri.
  • 🚗 【3 modos de Play Music】: inserte la tarjeta TF, reproduzca automáticamente el archivo de música en la tarjeta TF. Formato de música: MP3, WMA, WAV; Inserte el cable de audio de interfaz de 3.5 mm con MP3 en el puerto de entrada AUX y cambie automáticamente al modo AUX para reproducir música MP3; Ajuste la frecuencia de radio del automóvil para que sea la misma que la de este transmisor FM (frecuencia FM: 87.5-108.0MHZ)
  • 🚗 【7 Coloris LED Light】: La luz LED permanece encendida continuamente después del emparejamiento Bluetooth exitoso, el modo de presión de luz corta para cambiar de color. Le permite ver fácilmente durante la noche y hacer que la distribución interior de su automóvil sea más fresca y atractiva.

Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32 G, AUX, SIRI

• → 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, transmisión de señales más estable, conexión rápida automática durante el arranque. Micrófono HD incorporado y supresión de ruido CVC para una calidad de sonido de alta definición.
  • → 【Potentes Cargador de QC3.0 Puerto, Modos de Reproductor de Música Múltiple】 Cargador de coche bluetooth tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que un cargador tradicional. Mientras que el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, 20% más rápido que 2.1A o 50% a 1A. 3 maneras de tocar música: la tarjeta TF (32 GB), Interfaz AUX, y los dispositivos habilitados para Bluetooth reproducen música.
  • → 【Luz Ambiental de 7 Colores para Adaptador de Radio Coche】 Este adaptador bluetooth coche admite la función de visualización de luz de respiración colorida. Con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, púrpura. Creando un ambiente cálido de conducción, más fácil de operar en la oscuridad.
  • → 【Transmisor FM Manos Libres y Asistente de Voz SIRI】 Operación con un solo botón para lamadas manos libres. Mantenga presionado 2 segundos para activar el asistente SIRI, navegación inteligente garantiza una conducción segura.
  • → 【Dos Formas de Uso, Angulos Ajustables】 1. Equipado con sujetador de clips de aire acondicionado para sujetar. 2. Poner en la base para pegar. El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia.

Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres, Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk (Negro)

• 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.

¿Cómo ayuda nuestra comparación a nuestros lectores en la elección de lo correcto?

Un análisis detallado entre diferentes Escuchar Musica Coche Mechero es insanamente complicado para muchos. Hay un gran número de áreas que serían interesantes para el resultado de la evaluación final del producto. El precio a pagar, entre otras cosas, es inmediatamente significativo para cada cliente y sin duda juega un papel decisivo en la inversión. Independientemente del hecho de que un precio bajo parece tentador al principio, la calidad del Escuchar Musica Coche Mechero sufre indeseablemente de vez en cuando cuando cuando los costos del material son bajos. Para obtener la máxima calidad a un precio razonable, hemos observado una relación precio-rendimiento muy impresionante. Como resultado, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el mejor producto para ellos. Hemos comparado Escuchar Musica Coche Mechero con diferentes precios. De esta manera, hay un producto adecuado en la selección para cada rango de precios y cada marco de precios.

¿Por qué debería comprar Escuchar Musica Coche Mechero en línea?

Con las casas de venta por correo se puede pedir Escuchar Musica Coche Mechero> favorablemente. El cliente se ahorra el viaje a una tienda local y tiene muchas más variantes mostradas de forma clara y fácil. Como bono, el artículo de costo es tan bueno como cualquier producto más asequible en las compañías de venta por correo. No sólo encontrará la elección más sobresaliente de Escuchar Musica Coche Mechero, sino que como bonus podrá ahorrar grandes cantidades de dinero. En Amazon.de la entrega es imbatiblemente rápida y casi siempre has puesto tu producto delante del felpudo en uno o tres días. También volver en línea es mucho más simple y no necesitas ir a la tienda adicionalmente.

Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris

• 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.

[2020 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive

• Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Clydek Transmisor FM, Kit de Coche con Adaptador de Radio Bluetooth con Carga rápida QC3.0, Reproductor de MP3 Compatible con Unidad USB, Tarjeta TF, Llamadas Manos Libres, Active Siri/Google Now

• 【Puertos USB Duales y Carga Rápida QC3.0】El transmisor FM Bluetooth Clydek tiene 2 puertos USB: 5V/1A + QC3.0, y puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Con la última tecnología QC3.0, realmente puede experimentar la carga extrema para sus dispositivos habilitados para QC3.0. El puerto USB de 5V/1A puede leer discos U de hasta 32GB.
  • 【Llamadas Manos Libres】Con la cancelación de eco y la tecnología de supresión de ruido CVC, el transmisor Bluetooth FM puede proporcionarle una llamada suave y clara. Simplemente presione el botón FM “Teléfono” para contestar/colgar/rechazar/remarcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Sus manos pueden estar libres para conducir con seguridad.
  • 【Active Siri o Google Now】Mantenga presionado el "Teléfono" FM durante 3 segundos para activar Siri/Google Now para el asistente de voz. (Las marcas compatibles: Apple, Samsung y teléfonos móviles Android nativos). Nota: Algunos teléfonos no son compatibles con esta función.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de música de la mejor calidad a través de Bluetooth/Unidad flash USB (≤32GB)/ Tarjeta micro SD (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil, presione prolongadamente el botón "M" para cambiar el modo: Bluetooth- USB-TF. Se admite la música en formato MP3/ WMA/ FLAC/ AAC/ WAV.
  • 【7 LED de color RGB con retroiluminación】7 luces LED retroiluminadas de colores, que incluyen rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blanco plateado. Presione brevemente el botón LED "Rainbow" para cambiar y elegir su color favorito. Después de presionar brevemente la séptima vez, la luz se apagará. y mantenga presionado para Modo de respiración para que todos los colores cambien automáticamente. Disfruta del impacto visual de la pantalla a color.