logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Minibarebones opiniones

En nuestra página web puede investigar las características necesarias y nuestro equipo las ha comparado todas. En la evaluación final, muchas características entran en la categoría de obtener el mejor resultado de la prueba. Especialmente el ganador de la prueba se destaca enormemente de los evaluados Minibarebones y podría ganar casi sin reservas. El ganador dejó otros productos.
Nuestra recomendación

Beelink BT3 Pro II Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM, 64GB eMMC ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, Gigabit Ethernet, Salida HDMI/USB/SD/VGA

  • ? Sistema de 64 bits de Windows 10, procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, hasta 1,92 GHz). Hay un potente procesador y un sistema de operación avanzado, que nuestro televisor funcione como un ordenador.mayor eficiencia, datos de decodificación más rápidos, investigación y desarrollo que Z8300. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez (¡debe estar fuera de línea!) Y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.
  • ? 2.4G+5.8G WiFi Dual Band, Gigabit Ethernet 10/100/1000M, señal estable y fluida, que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar de todos tus canales, apps, videojuegos, y más.Simplifique su trabajo,reduzca su tiempo de espera,doble eficiencia.Con un Bluetooth 4.0, que permite una amplia conectividad, por lo tanto muy fiable y conveniente.
  • ? Con 64GB de almacenamiento interno eMMC, 4GB de memoria DDR3L, puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descargue sus películas y programas de TV favoritos con anticipación sin preocuparse por el almacenamiento.
  • ? Mejor radiador: El radiador de cobre hace que funcione en silencio,no le molesta el ruido cuando quiere un descanso tranquilo. Con puerto USB 3.0, hacen la transmisión más rápida que antes. Su velocidad más rápida le da una mayor eficiencia de trabajo.
  • ? Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez, y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.

Eso es lo que otros clientes piensan

Encontrarás la mayor selección de pruebas Minibarebones y todas las características importantes que necesitas. Con mi próximo proyecto de compra, sin duda volveré a mirar aquí.
Mila García
Nuestro departamento editorial tiene en el gran Minibarebones Compara los mejores artículos y mira todas las características necesarias. El ganador de la comparación me satisfizo en todos los aspectos.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el ganador de la gama de Minibarebones de los demás productos?

Entre todas las alternativas analizadas, el producto recomendado recibió claramente la mejor calificación final. También es impresionante lo bien que funciona el ganador de esta comparación con el producto superior de Focos De Led Para Coches.. El Minibarebones La comparación de productos ha demostrado que la relación precio/rendimiento del ganador de la comparación mencionada ha hecho que el equipo editorial se destaque extraordinariamente. Además, estamos igual de convencidos del ganador de la comparación entre todos los Rowenta Compact Power Cyclonic Ro3753ea.. También el rango de precios es más que suficiente en comparación con el servicio ofrecido. Si quieres pasar mucho tiempo buscando, debes seguir la recomendación anterior en el Minibarebones Muévete a lo largo de la revisión del producto. La información adicional de otros clientes ha reflejado los resultados de las pruebas mencionadas. La elección de Minibarebones es sin duda excesivamente grande. No es sólo por esta razón que es extra importante centrarse en los factores más importantes.

Estos Minibarebones también han impresionado en el análisis del producto

ACEPC AK1 Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455 Computadora de Escritorio[4GB/64GB/Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G Dual WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K]

  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M, Frecuencia base del procesador: 1.50GHz,Frecuencia de ráfaga: 2.30 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Espacio extendido】 Expande el almacenamiento de varias maneras: 1. Instale el SSD mSATA en la ranura mSATA en el mainframe (SSD mSATA de hasta 128 GB). De esta manera, puede elegir clonar el Win 10 preinstalado en el SSD para una mayor velocidad y espacio. La caja de expansión se puede expandir instalando hasta 2 TB de SSD o HDD de 2.5 pulgadas.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.

Beelink BT3Pro II Mini PC Computer Windows 10 4GB Ram 64GB eMMC Intel Atom x5-Z8350 Multi Media Desktop HDMI VGA Dual Display, Full 4K HD H.265 / 1000Mbps LAN / 2.4G+5.8G Dual WiFi/VESA Mount

  • Beelink BT3 PRO II con Intel Atom x5-Z8350 (caché 2M, hasta 1.92 GHz). Sistema de disco DDR3 de 4GB + 64GB, soporta la tarjeta SD extendida a 128GB
  • Compatibilidad con Win10 Home (64 bits), la red se activa automáticamente. Soporta 1000Mbps LAN, WiFi de banda dual IEEE 802.11a / b / g / n, 2.4G + 5.8G. No hay riesgo de fallos de red y las velocidades de transmisión son Más rápido .
  • Salida dual: HDMI y VGA, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de su trabajo. La reproducción de video Ultra HD (UHD) de 4K30Hz, se deleita con la descarga visual sin fisuras de Ultra HD HD de 4K30Hz con imágenes nítidas y realistas.
  • Admite la función de encendido automático, cuando en caso de fallo de alimentación, la máquina guardará automáticamente el documento y arrancará para maximizar la eficiencia de su trabajo. Los orificios de ventilación están diseñados en varias direcciones para disipar el calor más rápido y garantizar así el funcionamiento.
  • BT3 pro II Mini PC, versión actualizada de BT3pro, con 3 * puerto USB 2.0 y 1 * puerto USB 3.0 Las dimensiones son de 120 * 120 * 24 mm, el peso es de 248 g, es una caja de computadora / TV de tamaño mini muy portátil. 1 año de garantía + soporte técnico de por vida. Envíenos un correo electrónico o visite el sitio web oficial de beelink si tiene alguna pregunta.

Asrock DESKMINI 110 - Intel Mainboard, Grey

  • DeskMini 1101.92L (155 x 155 x 80mm)Supports Standard Intel Box Fan CoolersASRock H110M-STX (Mini-STX)
  • Intel HD GraphicsSupports DDR4 2133MHz, 2 x SO-DIMM Slots, Max. 32GBRealtek ALC283Intel Gigabit I219V LAN1 x M.2 (E key/2230)
  • Power Button, Power LED & HDD LED1 x USB 3.0, 1 x USB 3.0 (Type-C), 1 x Headphone with MIC , 1 x MIC-In1 x VGA , 1 x HDMI, 1 x DP, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x LAN, 1 x DC-In Jack

¿Qué características deben evaluarse en el momento de la compra?

  • ¿Por qué razón exactamente quieres comprar Minibarebones como comprador?
  • ¿Qué tan caro es en realidad?
  • ¿Es posible utilizarlo en sinergia con Espumador Nespresso?
  • ¿Corresponde Minibarebones al nivel de calidad que puedo esperar como cliente de pago en este rango de precios?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Minibarebones?

Además hemos comparado los siguientes Minibarebones

Intel NUC Kit NUC8I3BEH2 - Kit ordenador Mini PC (Intel Core i3-8109U, Espacio para hasta 32 GB SODIMM DDR4 RAM, Espacio para disco M.2 + 2.5" SSD/HDD)

  • Procesador Intel Core i3-8109U (Hasta 3.60 GHz, 4 MB cache)
  • 2 slots para memoria RAM DDR4-2400 1.2V SO-DIMM hasta 32 GB
  • Conexion de disco duro M.2 (PCIe x4) y slot 2.5" adicional para HDD/SSD (RAID-0 RAID-1)
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta microSD

Intel NUC BOXNUC6CAYH - Kit ordenador Mini PC (Intel Celeron J3455, espacio para 8 GB DDR3L RAM, espacio para disco M.2 + 2.5" SSD/HDD, Intel HD Graphics 500)

  • Procesador Intel Celeron J3455 (Hasta 2.3 GHz, 2 MB cache)
  • 1 slot para memoria RAM DDR3L-1600/1866 hasta 8 GB SO-DIMM
  • Conexión de disco duro M.2 (PCIe x1) y slot 2.5" adicional para HDD/SSD
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta microSD

¿Hasta qué punto este análisis ayuda a nuestros lectores a elegir el perfecto Minibarebones?

Un análisis detallado de diferentes Minibarebones es sorprendentemente difícil para los compradores desinformados. Hay una gran cantidad de criterios que son relevantes para la calidad final del objeto de prueba. El aspecto del costo, por ejemplo, es directamente pertinente para todas las partes interesadas y sin duda desempeña un papel importante en la compra. A pesar de que un precio bajo es bueno a primera vista, el factor cualitativo de Minibarebones a menudo sufre indeseablemente de un factor de bajo costo. Con el objetivo de obtener la mejor calidad por un factor de coste comprensible, hemos prestado atención principalmente a una excelente relación calidad-precio. De esta manera, los compradores potenciales pueden decidir el producto óptimo para sus necesidades adaptado a sus requerimientos. Hemos comparado Minibarebones para cada rango de precios. Como resultado, hay algo adecuado para cada clase de demanda y cada presupuesto.

¿Por qué debería uno comprar Minibarebones en Amazon?

En muchas tiendas es cómodamente posible pedir Minibarebones a domicilio. De esta manera el cliente evita el recorrido en la zona peatonal y tiene la mejor posibilidad de comparación sin desvíos inmediatamente presentados con claridad. Además, los precios en Internet son más baratos casi sin excepción. No sólo hay la mejor selección en el rango de Minibarebones, también puedes ahorrar mucho dinero. En Amazon.de la entrega es imbatiblemente rápida y casi siempre has puesto tu producto delante del felpudo en uno o tres días. Además, enviar de vuelta funciona mucho más libremente y no tienes que ir a la tienda adicionalmente.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier