logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Pantalla Iphone 5s opiniones

Nuestro equipo ha comparado una selección de Pantalla Iphone 5s y mientras tanto ha elegido los hechos más relevantes. La calidad del premio es el principal objetivo de nuestro equipo. Por lo tanto, calculamos la mayor diversidad posible de características en el resultado. En Pantalla Iphone 5s nuestra ganadora de la prueba fue capaz de ganar en casi todos los criterios. El ganador de la comparación dejó a todos atrás.
Nuestra recomendación

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s / se,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)

  • ? Compatible : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • ? Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • ? Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • ? Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.

Lo que otros usuarios encuentran

En esta página encontrará una selección de Pantalla Iphone 5s probados, así como las características importantes que necesita. Nunca hubiera pensado que encontraría una cantidad tan grande de buena calidad por mi dinero.
Mila García
Nuestro equipo tiene en el gran Pantalla Iphone 5s Compare los productos más ingeniosos y la información más sorprendente que se haya reunido. Nunca hubiera pensado que encontraría una cantidad tan grande de buena calidad por mi dinero.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior de la gama Pantalla Iphone 5s del resto?

Recomendamos además echar un vistazo rápido al ganador de la prueba de Galaxy S8 64gb.. Entre las comparaciones realizadas, el ganador de la prueba recibió claramente la mejor nota final. Este Pantalla Iphone 5s La prueba ha demostrado que el nivel de calidad del producto analizado destacó en el análisis. Además, el rango de precios es más que adecuado en relación con la calidad entregada. Además, cuando se utiliza con el mejor producto entre todos Secadoras Beko Opiniones, estamos absolutamente satisfechos con esta oferta.. Si quiere saltarse muchas investigaciones en el análisis, puede referirse a la recomendación arriba mencionada en nuestro Pantalla Iphone 5s. Orientación de la comparación de productos. Otros informes de otras partes interesadas han reforzado estos exámenes. Las posibilidades alternativas de Pantalla Iphone 5s son extremadamente numerosas. Especialmente por este hecho es extra relevante comprometerse con los criterios mencionados.

Además, estos Pantalla Iphone 5s podrían impresionar en la evaluación

bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 5s/se.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.

GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S iPhone SE Blanco, Pantalla táctil LCD Digitalizador Conjunto de Marco de Pantalla Conjunto Completo con Kit de Herramientas Gratis

  • Solo apto para iPhone 5S (A1453, A1457, A1518, A1533, A1528, A1530), no compatible con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • La pantalla LCD para el iPhone 5s sin botón de inicio, auricular y cámara frontal, exactamente igual que las fotos
  • ¿Tiene una pantalla rota / rota en su iPhone 5S? ¡Esta es la parte que está buscando! Esta parte no incluye el Botón de Inicio del iPhone 5S ni el Cable de Cinta del Botón de Inicio del iPhone 5S, lo que significa que necesita transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva.
  • Solución menos costosa pero efectiva: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, gravemente dañada. También resuelva problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla rota, problemas con el color incorrecto.
  • Promesa: Compre con confianza! 100% inspeccionado por un equipo de control de calidad profesional. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad.

¿Qué características debo considerar al hacer una compra?

  • ¿Corresponde Pantalla Iphone 5s al nivel de calidad que me gustaría tener como cliente de pago para este rango de precios?
  • Como comprador, ¿estás de acuerdo con el tiempo de entrega del producto seleccionado?
  • ¿Qué tan caro es?
  • ¿Tiene este producto un nivel de calidad similar al de Camaras Disuasorias?
  • ¿Qué expectativas tiene usted de Pantalla Iphone 5s?

Además hemos comparado los siguientes Pantalla Iphone 5s

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.

LTZGO Nuevo LCD de Pantalla Táctil Compatible con iPhone 5S Negro con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Altavoz con Sensor de Proximidad, Herramientas y Lámina de Vidrio Templado-Negro

  • La pantalla solo es compatible con el iPhone 5S y no es compatible con otros modelos. Mira los videos tutoriales antes de desmontar la pantalla.
  • La pantalla incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el altavoz del iPhone 5S con sensor de proximidad y el cable de cinta que está conectado a él. Esto significa que no necesita transferirlos de la pantalla antigua a la nueva.
  • El botón de inicio no tiene una identificación táctil porque esta función está vinculada a la placa lógica del iPhone 5S y el sensor de identificación táctil está diseñado para integrarse de manera segura y única en cada CPU. por lo tanto, no hay función de identificación táctil / huella digital en el botón de inicio. Sin embargo, puede instalar el botón de inicio original para transferir y administrar la identificación táctil.
  • Si tu pantalla táctil está rota o negra, ¡es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una descripción del video del método de reemplazo.
  • SERVICIO: Puede preguntar a LTZGO en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Estamos listos para ayudarte siempre. Estamos listos para ayudarte siempre.

bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

¿De qué manera nuestra comparación ayuda a nuestros lectores a decidir el perfecto?

Una evaluación concreta de los diferentes Pantalla Iphone 5s es increíblemente difícil para los profanos. Se encuentra una impresionante masa de áreas que son relevantes para el resultado de la evaluación final de la prueba. El aspecto monetario, por ejemplo, es inmediatamente relevante para todos y sin duda juega un papel importante en la compra. Aunque un precio asequible puede parecer tentador al principio, el aspecto de la calidad del Pantalla Iphone 5s a menudo sufre de un punto de bajo costo. Con la intención de obtener la mejor calidad a cambio de un precio asequible, el equipo de pruebas observó una relación precio-rendimiento extremadamente impresionante en el análisis. Así, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el mejor producto para su aplicación. Nuestro equipo de probadores ha analizado Pantalla Iphone 5s de cada rango de precios. Esto significa que hay un producto óptimo probado para elegir para cada demanda de calidad y todos los rangos de precio.

¿Por qué razones debería ubicarme en Amazon?

En Amazon.de es convenientemente posible pedir Pantalla Iphone 5s cómodamente. De esta manera, el cliente evita el viaje a una tienda local y tiene la mejor selección de productos siempre expuesta de forma directa y clara. Además el factor de costo en Amazon es más barato para casi todos los productos. No sólo hay una gran variedad de Pantalla Iphone 5s, sino que también se ahorrará mucho dinero. En amazon.de el envío es extremadamente rápido y tendrá su inversión entregada en su puerta en menos de 1-2 días. Además, la garantía es mucho más libre de esta manera y no tienes que conducir a los grandes almacenes de nuevo.

Sanka LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5S - Negro

  • 1. Alta calidad: LCD pantalla sólo es para el iPhone 5S, Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, pero no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía:SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.

GIGA Fixxoo Kit Completo de Reemplazo de Pantalla iPhone 5s LCD Negro; con Touchscreen, Cristal Retina Display, cámara y Sensor de proximidad - Fácil instalación y reparación guiada DIY

  • REEMPLACE SU PANTALLA DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL: instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 100% COMPATIBLE CON SU iPhone 5s: con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • SET DE REEMPLAZO DE PANTALLA COMPLETA: Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • ASISTENCIA PROFESIONAL AL CLIENTE: en el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 400,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/se, 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 5s / Se pantalla de 4.0 "(A1533, A1457, A1453, A1530, A1723, A1662, A1724), no para iPhone 5 / 5C. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de la pantalla del iPhone 6 se prueba estrictamente antes del envío, no tendrá que comprarlo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier