logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Pi Star opiniones

No importa lo que quieras saber sobre el término Pi Star, encontrarás el mejor Pi Star en nuestra tienda - así como el mejor Pi Star Pruebas. La importancia de los resultados de la prueba es particularmente relevante. Por lo tanto, incluimos un número correspondientemente alto de propiedades en la evaluación. Contra nuestro ganador de la prueba nadie podía prevalecer. El ganador debería ser el Pi Star Compruébelo usted mismo. El ganador dejó todos los demás productos.
Nuestra recomendación

Asixx MMDVM Hotspot, OLED ensamblado MMDVM Hotspot para Raspberry Pi con Antena y Estuche, WiFi Incorporado, Soporte DMR, D-Star, P25

  • FUNCIÓN SOPPORT: admite DMR, D-Star, P25 y la integración del sistema con cuatro modos digitales de aficionados. El WiFi incorporado admite el protocolo inalámbrico 802.11b / g / n. Compatibilidad con paneles de voz digitales y herramientas de configuración de PI-STAR.
  • FÁCIL DE CARGAR: carga con fuente de alimentación de cable micro USB (para cable de teléfono Android), cargada con un banco de alimentación o conéctese a una computadora portátil o computadora. El Hotspot también funcionará de forma móvil en su vehículo si lo conecta a la red de su teléfono móvil. El estado de energía incorporado conduce a indicadores PTT, COS y patrones.
  • DISEÑO PORTÁTIL: el diseño mini cabe cómodamente en cualquier bolsillo para que siempre esté listo cuando lo necesite. Conéctelo a un banco de energía móvil, encienda el punto de acceso WI-FI de su teléfono inteligente, luego conéctelo, toda la operación es muy conveniente.
  • ALTO RENDIMIENTO: el procesador Quad-Core A7 1.2GHz garantiza un rendimiento estable y potente. El kit MMDVM lo ayuda a hacer contacto mundial desde su hogar, incluso si vive en un lugar sin antena. La pantalla de visualización OLED siempre muestra el estado del sistema, como el modo de indicación, el grupo de conversación y la señal de llamada. Compra con confianza.
  • NOTA - Este producto es un equipo profesional. El uso de este producto requiere conocimientos de software y hardware, debe instalarse y configurarse para su uso, utilícelo con cuidado. Puerto de consola SSH 22 sistema operativo de acceso a nivel raíz.

las opiniones de los clientes

Nuestro equipo editorial tiene el mercado de las pruebas Pi Star así como todos los datos necesarios que usted necesita. Me entusiasmó lo detallado de los puntos que mencioné.
Mila García
Nuestra oficina editorial tiene en el gran Pi Star Pruebe los productos más ingeniosos y enumere todas las características necesarias. Con la próxima compra seguramente volveré a visitar esta presencia online.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el ganador de la comparación entre los Pi Star del resto?

Independientemente de esta prueba, nuestro equipo ha analizado Montre Garmin y está muy impresionado por el producto superior.. De todos los artículos analizados, este bestseller recibió la calificación general más convincente. Este Pi Star La prueba reveló que la conclusión general del producto probado fue extremadamente convincente para el equipo editorial. También el rango de precios es absolutamente bueno comparado con el nivel de calidad ofrecido. Bajo la responsabilidad del mismo equipo profesional de expertos Barras De Bar De Segunda Mano también fue examinado.. Si quiere ahorrarse mucho tiempo en su búsqueda de productos, puede referirse a una recomendación de la Pi Star Orientación de la prueba del producto. Las revisiones de los clientes anteriores también han reforzado los resultados de las pruebas mencionadas. La variación bajo Pi Star es claramente particularmente grande. Por esta misma razón es extra decisivo reducirse a los criterios de compra mencionados.

Los siguientes Pi Star también fueron convincentes en el análisis

Hima MMDVM Hotspot Estación de Radio WiFi Digital Voice Modem P25 DMR YSF + OLED + Antena + Funda + Raspberry Pi

  • Parcel: incluye el transmisor ya montado con Raspberry Pi, WiFi 802.11b / g / n, modo de visualización de estado del sistema OLED, grupo de conversación y señal de llamada.
  • Indicador LED incorporado para mostrar la potencia, PTT, COS y estado del modo.
  • Soporta los cuatro modos de aficionado digital DMR, D-Star, P25 y sistema Fusion. Soporta salpicaderos de voz digital PI-STAR basados en web y herramientas de configuración.
  • Adecuado para Raspberry Pi 3, Raspberry Pi' Zero W. Soporte: D-STAR, P25, DMR y UHF se utilizan juntos, VHF no es compatible.
  • Nota: El uso de este producto requiere software de ordenador y conocimientos de hardware, debe ser instalado y configurado para ser utilizado, por favor no lo utilice con cuidado.

Jumbo-Spot-RTQ Completamente Ensamblado y Probado con Raspberry Pi Zero + MMDVM Hotspot Board + 8G TFT Card + 433 MHz Antena + Pantalla OLED Soporte DMR, D-Star, P25 y System Fusion(Negro)

  • Admite el panel de voz digital basado en web y la herramienta de configuración de PI-STAR.
  • Admite los cuatro modos digitales amateur DMR, D-Star, P25 y System Fusion.
  • Pantalla de estado del sistema OLED incorporado que indica Modo, Grupo de conversación y Signo de llamada.
  • Indicadores LED incorporados para el estado de potencia, PTT, COS y modo.
  • Puerto de consola SSH 22 para acceso de nivel raíz al sistema operativo. Procesador Quad Core A7 a 1,2 GHz, 512 mb de RAM DDR3 y tarjeta TF de 8 gb.

SainSmart MMDVM Hotspot WiFi Digital Voice Modem Kit con Raspberry Pi Zero W para DMR D-Star P25

  • Aplicación: El kit SainSmart MMDVM permite que el modo diferente de walkie talkie digital se comuniquen entre sí, es compatible con DMR, D-STAR, P25 y funciona con UHF.
  • Fácil de usar: se trata de un dispositivo completamente montado. También viene preconfigurado para una red Wi-Fi. Solo tienes que configurar una red Wi-Fi (temporalmente) con tu propio enrutador/punto de acceso para que pueda conectarse y acceder al dispositivo a través de su navegador web mediante Pi-Star. El software libre de Pi-Star facilita la actualización.
  • Potente: el kit SainSmart MMDVM le ayuda a hacer contacto mundial desde casa incluso usted vive un lugar sin antena.
  • Portátil: diseño de 2.8 x 1.3 x 0.9 pulgadas, cabe cómodamente en cualquier bolsillo, por lo que siempre está listo cuando lo necesites. Conecta a una batería externa móvil, encienda el punto de acceso WiFi de tu smartphone y, a continuación, conecta, todo operación es muy conveniente.
  • Gran calidad: está hecho de placa Raspberry Pi cero y placa de punto de acceso MMDVM. Compra con confianza.

¿Qué factores de compra debo comprobar al comprar?

  • ¿Corresponde Pi Star a la calidad que puede esperar por este precio?
  • Como cliente, ¿está de acuerdo con el tiempo de entrega del producto pedido?
  • ¿Qué precio tiene realmente Pi Star?
  • ¿Quieres usar el ganador de la prueba en conjunto con Placa Base De Iphone 6?
  • ¿Por qué razón usted como cliente quiere comprar Pi Star en absoluto?

El equipo también ha analizado este Pi Star

Hima Antenna + OLED + mmdvm Hot Spot + Black Case Soporte P25 DMR ysf con Pantalla para Raspberry Pi

  • Apoyo: D de Star, P25, DMR y trabajar con VHF o UHF.
  • Software: PI de Star, Suit para Raspberry Pi 3, Raspberry Pi Zero W.
  • Fuente de alimentación: cable USB a su ordenador o portátil conectada. la Hot Spot funciona también móvil en su vehículo, si usted lo conectar su red de telefonía móvil.
  • Ajuste de fundamentales: 433.550000 MHz DMR (necesita la 2,4 GHz SSID, ya que el pi Zero W 5,8 GHz no apoya).
  • Nota: Todos los diseños para el proyecto de código abierto mmdvm se proporcionan.

Vbestlife Kit de Caja de Antena con Módulo de Hotspot Dúplex de Alto Rendimiento para MMDVM Raspberry Pi DIY OLED Soporta DMR, P25, D-Star(Transparente)

  • Equipado con un potente procesador ARM de 32 bits.
  • Admite DMR, P25, D sistema de Star y de integración.
  • El rendimiento de HF es de hasta 10 MW.
  • Onboard LED para la visualización del estado (TX, RX, PTT, moda).
  • SMA conector de antena, antena está incluido en el envío.

Perfk - Antena para Raspberry Pi, UHF y VHF totalmente montada, MMDVM Hotspot Pi-Star Support P25 DMR YSF

  • Medidas aproximadas: 3 x 6,5 cm.
  • Completamente montado y probado.
  • Hasta 10 mW de potencia RF.
  • LED a bordo para mostrar el estado (TX, PTT, Modo).

¿Cómo ayuda esta prueba de producto a nuestros lectores a elegir el óptimo Pi Star?

Un análisis detallado entre diferentes Pi Star es insanamente complicado para muchos. Hay varias áreas de interés en la evaluación final del objeto de prueba. El aspecto monetario como ejemplo es inmediatamente significativo para todos y naturalmente juega un papel superior en la comparación. Aunque un precio asequible parece tentador a primera vista, la longevidad del Pi Star sufre cada vez más a menudo de un punto de bajo costo. Para conseguir la mayor longevidad a un precio razonable, nuestro equipo de pruebas observó una muy buena relación precio/rendimiento en el análisis. Esto permite a los clientes potenciales decidir por sí mismos sobre el producto superior en su rango de presupuesto. Hemos comparado Pi Star para cada rango de precios. De esta manera hay un producto adecuado en la selección para cada rango de precios y cada presupuesto.

¿Por qué debería uno pedir Pi Star en Internet?

En los sitios web puedes pedir Pi Star> cómodamente Pi Star en la puerta de tu casa. Como bonus, el cliente evita ir a tiendas abarrotadas y tiene una abrumadora selección de variantes en stock las veinticuatro horas del día. De todos modos, el factor de coste en las empresas de venta por correo es casi siempre más barato. Así que no sólo hay la mejor opción de Pi Star, también ahorrará mucho dinero. El recibo es inmejorablemente rápido con Amazon.de y encontrará su producto enviado a su timbre en menos de uno a tres días la mayoría de las veces. Además, el intercambio es mucho más fácil de esta manera y no tienes que correr a la tienda de nuevo.

Silverdewi Hotspot Antena Pi-Star + Carcasa de Metal + OLED + MMDVM Hotspot Module Support P25 DMR YSF para Raspberry pi

  • Procesador ARM de 32 bits de alto rendimiento; completamente ensamblado y probado.
  • LED integrados para mostrar el estado (Tx, Rx, PTT, Modo).
  • Potencia de RF de hasta 10 mW; conector de antena SMA, antena UHF incluida.
  • Se monta limpiamente en todos los Raspberry Pi actuales, incluido el Pi Zero.

ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso

  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.

MMDVM Hotspot Raspberry Pi Zero + MMDVM Hotspot Board + 8G TFT Card + Antena + Pantalla OLED Soporte UHF y VHF C4FM YSF NXDN DSTAR P25 DMR Completamente Ensamblado y Probado

  • SOPORTE: C4FM YSF NXDN DSTAR P25 DMR y trabajo predeterminado con UHF + VHF, mientras trabaja en VHF, si no hay respuesta, por favor configure rxoffset en 300 (predeterminado 0)
  • FáCIL CONFIGURACIóN: precargue el sofeware Pi-Star en la tarjeta TF, no es necesario volver a descargarlo. Radio Frecuencia: (UHF: 430-440, VHF: 144-146) Esta es una versión actualizada, no es necesario configurar RXOFFSET y TXOFFSET, son 0 por defecto.
  • SSID WIFI: necesita el SSID de 2.4GHz ya que el Pi Zero W no es compatible con 5.8GHz. Y WiFi no funcionará con WEP, asegúrese de que su Tipo de contrase?a WiFi sea WPA. Encienda el hotspot durante 2 minutos para conectarse automáticamente a la red, o siga las instrucciones para conectar el hotspot a su enrutador. Después de encender 2 minutos, vaya a http: //pi-star/admin/configure.php
  • FáCIL DE CARGAR: cable de carga micro USB gratuito incluido, cargado con un banco de energía o conectado a una computadora portátil o computadora. El Hotspot también funcionará de forma móvil en su vehículo si lo conecta a la red de su teléfono móvil.
  • NOTA: No es compatible con Baofeng UV-5R, Baofeng RD-5R, 5X, 5R +, 5R Plus, etc. serie UV, serie BF. Más guía de configuración del producto, lea el manual del producto o contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier