logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Tasmota Sonoff opiniones

Nuestra oficina editorial tiene en el gran Tasmota Sonoff Pruebe los productos más ingeniosos y enumere todas las características necesarias. La nota final incluye muchas características, por lo que se obtienen resultados relevantes. Especialmente el ganador se destaca fuertemente de todos los probados Tasmota Sonoff y fue capaz de convencer por así decirlo sin más. El ganador de la prueba dejó a todos atrás.
Nuestra recomendación

simpleThings Tasmota firmware Basic MQTT Interruptor

  • Un conmutador inalámbrico de WiFi que puede conectar a los dispositivos de tipos diferentes
  • Compatible con muchas soluciones de Smart Home actuales como openhab, homeassistant, fhem, domoticz y iobrok
  • Controlable por mqtt
  • De fábrica con el práctico tasmota firmware programado
  • Los datos se transmiten sólo en la red doméstica y no a terceros

La experiencia de los compradores felices

Todo lo que quieras investigar en el área temática Tasmota Sonoff, puedes verlo en este sitio web - así como los más detallados Tasmota Sonoff Pruebas de productos. No se preocupe de que el ganador de la comparación pueda ser colocado en esta página.
Mila García
Hemos probado una amplia gama de Tasmota Sonoff y comparado las diferencias más importantes. Si descubriera uno nuevo, decidiría volver de nuevo.
Xavier Diaz

¿En qué medida el ganador de la comparación en el rango Tasmota Sonoff difiere del resto?

Entre los tipos de productos probados, el ganador de la prueba recibió la calificación más convincente. El Tasmota Sonoff La prueba del producto ha demostrado que la relación precio-rendimiento del ganador de la comparación podría convencer a nuestro equipo extremadamente. Además, nuestro equipo de expertos hizo pruebas Egoiggo S95x y quedaron impresionados por el ganador de la comparación en todos los aspectos.. También el precio es extremadamente bueno en relación con el nivel de calidad ofrecido. También es convincente lo bien que armoniza el ganador de la comparación de esta categoría con el ganador de Bateria Para Ordenador.. Si quieres saltarte un montón de trabajo de investigación en el trabajo de comparación, puedes obtener una recomendación en nuestro Tasmota Sonoff No lo hagas. La información adicional de las partes interesadas conocidas ha confirmado los resultados de nuestras pruebas. La selección bajo Tasmota Sonoff es simplemente especialmente enorme. Por estas mismas razones, es además crucial limitarse a los factores más importantes.

Además, en la evaluación podrían destacarse los siguientes Tasmota Sonoff

simpleThings Tasmota Firmware Pow R2 16A MQTT Interruptor y Monitor de Uso de energía

  • Controlable por mqtt
  • Compatible con muchas soluciones de Smart Home actuales como openhab, home assistant y domoticz
  • De fábrica con el práctico tasmota firmware programado
  • Los datos se transmiten sólo en la red doméstica y no a terceros

Docooler Sonoff Dual R2 WiFi Inalámbrico Smart Switch 2 Gang Smart Home El Control Remoto de WiFi Funciona con Google Home (1pc)

  • Aplicación Smart Control: activación / desactivación remota a través de la aplicación EWeLink, compatible con control independiente, uso gratuito de iOS y dispositivos móviles Android.
  • Estado de sincronización: Estado del dispositivo en tiempo real proporcionado a la aplicación. Función de temporización: configure los temporizadores programados / de cuenta atrás para que se enciendan / apaguen a una hora específica.
  • Escenas: enciende / apaga una pandilla de dispositivos con un solo toque. Escena inteligente: activada / desactivada por la temperatura, el zumbido u otras condiciones ambientales del sensor.
  • Soporte de red: controle dispositivos eléctricos a través de Wi-Fi o una red móvil 2/3 / 4G.
  • Compatibilidad: Funciona perfectamente con Amazon Alexa, Asistente de Google, IFTTT, Google Nest.

Sonoff Mini Smart Switch Control remoto inalámbrico Compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google IFTTT Nest DIY Su hogar a través de la aplicación para Android iPhone API REST TASMOTA ESPHOME

  • Instalación fácil: puede instalar el interruptor inteligente SONOFF mini Wifi DIY fácilmente y puede activarse de inmediato. Puede controlarlo a través de IOS, APLICACIÓN DE ANDROID o CONTROL WEB, REST API, flasheado con Tasmota, ESPHOME ... Todas las funciones están más allá de su imaginación y disfrute de la diversión del bricolaje, los miembros de su familia lo admirarán mucho. También permita a los desarrolladores actualizar el firmware para acceder a más funciones que deseen.
  • Control de voz: SONOFF MINI es totalmente compatible con Amazon Echo, Amazon Tap y Google Home Assistant y puede controlar todos los dispositivos a través de la voz. También es perfectamente compatible con IFTTT y Nest.
  • Control remoto: Sonoff MINI transmite datos a una plataforma en la nube a través del enrutador Wi-Fi. La aplicación gratuita eWelink está disponible para descargar desde App Store o Google Play, y puede controlar fácilmente sus luces a través de aplicaciones incluso fuera de casa, por 2G / 3G / 4G / Wifi ...
  • · Programación de tiempo: Otra característica disponible es establecer programas de tiempo para los dispositivos, incluyendo cuenta regresiva, temporizador, encendido / apagado programado y temporizador de bucle. Es simple y conveniente. Lo más importante, el ACEMAX SONOFF MINI es con MCU incorporado, los comandos se almacenarán en el conjunto de chips, incluso sin red, la configuración seguirá funcionando.
  • · Diseño pequeño y compacto: ocupa muy poco espacio cuando se instala en varios tipos de cajas de interruptores, también funciona con un interruptor externo, aparte del control de la aplicación, SONOFF MINI está equipado con un cable que se utiliza para conectarse con el interruptor de luz. instalado dentro de su interruptor mecánico actual para encender / apagar sus electrodomésticos.

¿Qué características del producto debería evaluar el comprador en el momento de la compra?

  • ¿Corresponde Tasmota Sonoff al nivel y la calidad que puedo esperar como comprador en este rango de precios?
  • ¿Por qué exactamente quieres comprar Tasmota Sonoff en absoluto?
  • ¿Qué tan caro es?
  • ¿El producto tiene sinergia con Tiaré?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Tasmota Sonoff?

El equipo de expertos también ha probado este Tasmota Sonoff

OWSOO SONOFF Mini Interruptor Inteligente de Dos Vías, Mini Switch WiFi, Cuerpo Pequeño, Soporta Control Remoto de App, WiFi Smart Switch Compatible con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • ★【Control de APP】Controla tus electrodomésticos con la aplicación. Verifique el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real. Realice una acción para activar otra o reciba un mensaje de alerta en su teléfono. Comparta el dispositivo con su familia para controlarlo juntos.
  • ★【Control de Voz】Solicite a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi normal.
  • ★【Soporta Temporización】Establezca una hora para que los dispositivos hagan que se inicie o deje de funcionar automáticamente. Admite el interruptor de luz basculante para controlar dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido).
  • ★【Creer Escenas Inteligentes】Cree escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF tocando su teléfono. Permita que los desarrolladores actualicen el firmware para acceder a más funciones que deseen.
  • ★【Mantenga el Dispositivo en el Estado Anterior】Mantenga el dispositivo en el estado anterior a un corte de energía cuando se restablezca el sistema eléctrico.

SONOFF IFan03 AC100-240V 50/60Hz WiFi Ceiling Fan And Light Controller with RM433 RF Remote Controller

  • Control remoto de aplicación y RF: a través de la aplicación eWeLink, puedes controlar remotamente el ventilador de techo con luces con facilidad en teléfonos inteligentes iOS y Android en cualquier lugar y en cualquier momento. El dispositivo también se puede controlar a través del mando a distancia RM433 (incluido en el paquete).
  • Temporizador y programación: al preconfigurar temporizadores individuales, repetidos y cuenta atrás, el ventilador de techo WiFi iFAN03 se puede encender y apagar automáticamente en un momento específico.
  • 【3 velocidades de ventilador】La aplicación te permite elegir velocidad baja, media y alta para mantener tu habitación cómoda. Además, el mando a distancia RM433 también se puede utilizar para ajustar el nivel de enfriamiento como desees.
  • Nota: para garantizar que cada engranaje de iFan03 funcione con tu ventilador normalmente, por favor, confirma que tu ventilador cumple con el siguiente parámetro de salida de corriente: la corriente de salida de 1 marcha (2,5 μF) es de 113 mA (120V/60 Hz) o 173 mA (220 V/50 Hz); la corriente de salida de 2 velocidades (2,5 μF + 3 μF) es 249 (120V/60Hz o 456 mA (220 V/50 Hz). el 3 velocidades actúa como el mismo rendimiento que el original.
  • 【Control de voz manos libres】SONOFF iFAN03 es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Te permite usar tu voz para controlar dispositivos domésticos y disfrutar de la experiencia de manos libres.

simpleThings TH16 Monitoreo de Temperatura y Humedad MQTT Interruptor con Tasmota firmware

  • Supervisa constantemente temperatura y humedad Sin perderte Un detalle
  • Controlable por mqtt
  • De fábrica con el práctico Tasmota firmware programado
  • Los datos se transmiten sólo en la red doméstica y no a terceros
  • Compatible con muchas soluciones de Smart Home actuales como openhab, home assistant y domoticz

¿En qué medida nuestra prueba de producto ayuda a nuestros lectores a elegir el correcto Tasmota Sonoff?

Un análisis concreto de diferentes Tasmota Sonoff es sorprendentemente complicado para muchos. Existe una masa abrumadora de criterios de evaluación que serían pertinentes para la evaluación final del análisis. El precio de compra (ejemplar para otros factores) es inmediatamente perceptible para cada cliente y naturalmente juega un papel importante en la compra. A pesar de que un precio de compra bajo es tentador a primera vista, la longevidad del Tasmota Sonoff sufre de vez en cuando, lamentablemente, cuando los costos de los materiales son bajos. Con la intención de obtener el mejor rendimiento con un factor de coste asequible, el equipo se ocupó de una excelente relación precio/rendimiento en este análisis. De esta manera, los compradores potenciales pueden decidir por sí mismos el producto más adecuado en su rango de precios. Hemos probado Tasmota Sonoff para todas las demandas. Hay un producto adecuado y probado en la selección para cada demanda y cada rango de precios.

¿Por qué debería el comprador hacer un pedido Tasmota Sonoff en Internet?

Con las casas de venta por correo se puede pedir Tasmota Sonoff> sin problemas. Como bonus, evita el camino a la zona peatonal y tiene la mejor selección de productos inmediatamente a mano sin desvíos. Además, el factor de costo en Amazon.de es más barato casi sin excepción. Así que no sólo encontrarás la más amplia elección de Tasmota Sonoff, sino que también podrías ahorrar mucho dinero. La empresa de venta por correo de Amazon.de recibe su producto sorprendentemente rápido y usted tendrá su nueva compra en su puerta en menos de uno a tres días bajo garantía. Además, el retorno es mucho más libre comparado con la tienda y no necesitas ir a la tienda de nuevo.

sonoff 4 CH Pro Radio fernbideung, Smart Switch Interruptor de luz inteligente enchufes Alexa WiFi domótica sonoff tasmota

  • sonoff 4 CH Pro es un interruptor de 4 posiciones de WiFi. es apoya el cambio entre 3 trabajo: Cierre/incluso inhibición/Incremento (0,25 – 4S ajustable). es integrado con un 433 MHz RF empfängermodul, lo que permite que el interruptor puede ser controlado remota per RF
  • Los usuarios pueden conectados luces/dispositivos iOS/Android APP ewelink o 433 MHz RF remoto volarse encendido y apagado
  • Puede crear 8 habilitados de único/reincidencia/temporizador de cuenta regresiva, que se al punto de tiempo indicado automáticamente un y de apagar. la temporizador pueden ejecutarse incluso, incluso cuando no es de red disponible. para que los dispositivos de su familia pueden controlarse, usted puede liberar la dispositivos fácil para usted y ciertos temporizadores privilegios dar
  • Usted puede incluso crear algunas escenas, escenas o inteligente, para encender o apagar el interruptor de un. trabaja con Amazon Alexa (Amazon Echo, Tap), Google Echo Dot y Amazon nido y Google Home
  • Cliente distancia fáciles de 30 días de garantía de reembolso.

TH16 Monitoreo de Temperatura y Humedad MQTT Interruptor con ESPurna firmware

  • Supervisa constantemente temperatura y humedad Sin perderte Un detalle
  • Controlable por mqtt
  • De fábrica con el práctico Espurna firmware programado
  • Los datos se transmiten sólo en la red doméstica y no a terceros
  • Compatible con muchas soluciones de Smart Home actuales como openhab, home assistant y domoticz

3 in 1 Kits:Sonoff RF Bridge WiFi 433Mhz + PIR2 PIR Infrared Human Sensor + DW1 Door and Window Alarm Sensor For Smart Home Remote Control by iOS Android Works with (Amazon Alexa Google Home)

  • Update Your RF Remote Device : Convert 433MHz RF Remote to App EWeLink via WiFi and make 433MHz RF devices remote controllable via smartphone
  • Configure Your RF Device to Smart: Support to add Max four 433MHz RF Remote/Curtain Switch/Alarm Sensor , Support to control up to sixteen 433MHz RF devices
  • DIY Your Home secuiry System: Let our smartphone real time receive alarm push message from 433MHz PIR sensor, door &window alarm sensor.
  • Support Voice Contral: Works perfectly with Amazon Alexa, Google Home and Next
  • EWeLink App for Adroid and iOS : Control 433MHz RF devices over Wi-Fi or mobile network through WiFi/2/3/4G network
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier