logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Wifi Display opiniones

Nuestra oficina editorial tiene en el gran Wifi Display Pruebe los productos más ingeniosos y enumere todas las características necesarias. En nuestra empresa prestamos mucha atención a la justa evaluación del resultado y el producto se clasifica con la puntuación final de la prueba al final. La final podría alcanzarse en el Wifi Display Poner a prueba a nuestro ganador de la prueba en el primer lugar. El ganador de la comparación dejó a todos atrás.
Nuestra recomendación

Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.

Opiniones verificadas de los compradores

Encontrará todas las características importantes y nuestro equipo las ha probado todas. Estoy muy entusiasmado con la exactitud de los factores descritos.
Mila García
Nuestro equipo editorial tiene el mercado de las pruebas Wifi Display así como todos los datos necesarios que usted necesita. Aquí, una mirada más cercana ha demostrado definitivamente su valor!
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Wifi Display ¿Ganadores fuera?

Entre la multitud de tipos de productos mencionados, este bestseller fue claramente premiado con la mejor nota final. También es impresionante la suavidad con la que el ganador de la prueba en esta categoría armoniza con el ganador de la comparación de Cuadro Del Arbol De La Vida.. Nuestro Wifi Display Vergleich ha reconocido que la relación precio-rendimiento del ganador de la comparación probada fue extremadamente sobresaliente. Además el precio es absolutamente razonable en comparación con el servicio prestado. El equipo de pruebas recomienda además echar un vistazo al ganador de la prueba de Traje Falda Chaqueta Mujer.. Si quieres evitar muchas búsquedas, debes seguir una recomendación en el Wifi Display Mantén la revisión del producto. Análisis adicionales de partes interesadas conocidas han reforzado estas opiniones. La posibilidad de alternativas bajo Wifi Display es claramente extremadamente numerosa. Precisamente por eso es relevante limitarse a las características más importantes del producto.

Los siguientes Wifi Display también se destacaron en la prueba

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).

iBosi Cheng WiFi Display Dongle, 2.4G/5G HDMI Adaptador, Mini Aparato Pantalla Inalámbrico Receptor ,1080P HDMI TV Dongle Miracast para Android / iOS / Mac / Windows / Mac OS

  • 【Dongle WiFi de alta calidad】 El dongle inalámbrico utiliza el último chip de doble núcleo, admite decodificación H.265, antena antiinterferencia independiente, evita la pérdida de señal y proyecta la pantalla del teléfono y la computadora en una pantalla más grande, proporcionándole una excelente Experiencia HD.
  • 【Salida de video 1080P HD】WiFi con pantalla WiFi El HDMI dongle admite imágenes HD 1080P y salida de audio de alta calidad, conecta la computadora y el teléfono inteligente a la TV o al proyector, admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea, proporciona alta La experiencia visual de la resolución y la fiesta audiovisual.
  • 【Rendimiento estable】El adaptador de pantalla WiFi admite transmisión de larga distancia, conexión WiFi de banda dual 2.4G y 5G, la señal es más estable y el contenido de la imagen se optimiza automáticamente. WiFi display dongle la interfaz USB proporciona suficiente energía para el dispositivo de transmisión y no es fácil de desconectar.
  • 【Operación fácil】El adaptador inalámbrico de pantalla hdmi es fácil de instalar, enchufar y reproducir, y cambia el modo de conexión del receptor de pantalla inalámbrico tradicional. Puede disfrutar de los medios en la pantalla grande y obtener video y audio de alta calidad sin una aplicación.
  • 【Compatibilidad poderosa】Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay y otros protocolos de interconexión, compatibles con iOS, Android, Windows, Mac OS. La pantalla del WiFi dongle facilita la transferencia y transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole un festín visual.

Wireless WiFi Display Dongle HDMI 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / iPhone / iPad /Smartphone / PC/ TV/Monitor / Proyector

  • 【Calidad 4K HD perfecta】 Este adaptador HDMI inalámbrico 4K puede alcanzar alta definición hasta 4K, es 4 veces mayor que 1080P, 3D le ofrece la mejor fiesta visual, mejora significativamente sus efectos visuales, puede compartir muchas imágenes y videos excelentes con su familias y amigos
  • 【Pantalla de espejo y conexión inalámbrica】 Este Dongle de pantalla Wifi puede sincronizar imágenes, audio, video, documentos y juegos desde teléfonos inteligentes / computadoras portátiles / tabletas / PC a dispositivos de pantalla grande como TV HDMI, monitor y proyector. También compatible con 5G y 2.4G, garantiza un fluido de transmisión de señal seguro y estable
  • 【Operation Operación fácil】 Plug and play, no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Lea los detalles de configuración para conectar este receptor inalámbrico WiFi a su enrutador
  • 【Amplia compatibilidad】 Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con el modo Miracast / Airplay / DLNA, compatible con IOS 7.0+, Android 5.0+, sistema Mac y Windows (iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, microsoft Laptop, PC y etc.)
  • 【Atención】 El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 1A); los dispositivos Android se pueden usar con la mayoría de las aplicaciones de video; Los dispositivos Apple no son compatibles con aplicaciones que tienen servicios de suscripción a TV, como Netflix, Amazon Video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast TV Xfinity, Vudu, Movistar u otras aplicaciones con protección de derechos de autor de video "HDCP"

¿Qué características debo analizar al comprar?

  • ¿Corresponde Wifi Display al nivel de calidad que espera en esta categoría de precios?
  • ¿Qué deseos tiene usted en relación con Wifi Display?
  • ¿Qué precio tiene realmente Wifi Display?
  • ¿Tiene este producto una calidad comparable a la de Arqueta 40x40?
  • ¿Por qué exactamente quieres comprar Wifi Display en absoluto?

Además el equipo ha comprobado lo siguiente

Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector

  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.

Adaptador inalámbrico de pantalla Dongle, 5G/2.4G WiFi, receptor de pantalla portátil 1080P HDMI, Dongle Receptor Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac/Window/TV/Monitor/Proyector

  • ❤【Alta Definición 4K】El adaptador de pantalla Wi-Fi puede mostrar la pequeña pantalla del teléfono, tableta PC o portátil a dispositivos de pantalla grande como HDTV o proyector, alta definición de hasta 4K, es 4 veces mayor que 1080P, que es aproximadamente 9 veces mayor que 720P. (Consulta la descripción del producto para ver el método de conexión).
  • ❤【Plug and Play】 No necesita unidad o aplicación de forma inalámbrica duplicar y compartir todos los contenidos en la gran pantalla: imágenes, vídeos, películas en línea, juegos de juegos, navegación web, compras en línea, documentos y mucho más. Perfecto para reuniones de negocios, cine en casa, experiencia de juego. Requiere fuente de alimentación durante el funcionamiento (5V 1A).
  • Alta tecnología: este dongle de pantalla inalámbrica, sin retraso de señal, reflejo rápido y estable, cobertura de señal wifi de 10 m de distancia, HUAWEI puede reflejar a TV/proyector con modo PC o modo teléfono (HUAWEI EMUI 9.0 o superior, serie MATE, serie P solamente).
  • Compatible con Google Home App y Chrome: no hay necesidad de cambiar de modos. Para teléfono Android, descarga la aplicación Google Home para lanzar tu teléfono a la TV o abre la función Miracast. Para PC con Windows, simplemente utiliza Chrome para lanzar. Para iPhone/iPad, abre Airplay Mirroring para lanzar.
  • ❤【Potente compatibilidad】 Compatible con WiFi de banda dual 5G/2.4G con 802.11ac para evitar interferencias, cambia con fluidez con 5G y 2.4G. Es compatible con Android 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior, Mac OS 10 o superior, Windows 8.1 o superior. Soporta Miracast, Airplay y DLNA. Proporciona asistencia técnica de devolución y de por vida durante 90 días.y servicio al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

WiFi Display dongle, 2.4G Wireless 1080P HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Chromecast/Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA

  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2020 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)

¿De qué manera nuestra comparación de productos ayuda al lector a elegir el óptimo Wifi Display?

Un análisis significativo entre diferentes Wifi Display es increíblemente complejo para la mayoría de ellos. Se encuentra un número abrumador de variables que serían relevantes para la evaluación final del objeto de prueba. El aspecto monetario, por ejemplo, es inmediatamente visible para todos y sin duda desempeña un papel relevante en la comparación. Independientemente del hecho de que un precio bajo parece ser bueno al principio, la calidad del Wifi Display a veces sufre estúpidamente por un precio de compra bajo. Con el objetivo de obtener la mejor calidad a cambio de un precio razonable, el equipo de expertos buscó una muy buena relación calidad-precio. De esta manera, los compradores pueden decidir por sí mismos el mejor producto para su presupuesto. Hemos probado Wifi Display> para cada caso de uso. De esta manera hay algo adecuado para cada grupo objetivo y cada rango de precios.

¿Por qué el comprador debe comprar Wifi Display en la red?

En línea puedes pedir Wifi Display sin problemas. El cliente evita entrar en tiendas abarrotadas y tiene la mayor selección de variantes claramente expuestas a toda hora. Además, los costes en las tiendas online son casi siempre más baratos. No sólo tienes la más amplia selección de Wifi Display, sino que también podrías ahorrar una cantidad abrumadora de dinero. La entrega en la empresa de venta por correo Amazon.de es muy rápida y usted recibirá su compra cómodamente enviada a su puerta en 1-3 días. Además, el regreso es mucho más libre de esta manera y no necesitas correr a la tienda de nuevo.

Wireless WiFi Display Dongle HDMI WiFi Dongle Inalámbrico con Pantalla 4K HD, 5G WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / iOS / PC / TV / Monitor / Proyector

  • 🌙【4K HD Calidad Imagen】: El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y Que es más fácil de ver y compartir.
  • 🌙【5G Transmisión rápida】: es más rápida y más estable que los dispositivos normales. Conveniente para que pueda conectar rápidamente la pantalla.
  • 🌙【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA. Admite el formato de foto, Powerpoint, Excel, Word, PDF etc. Soporte HDMI TV, monitor o proyector.
  • 🌙【Fácil de transportar y usar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 🌙【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast). 4. Verifique si su televisor admite conexión HDMI. ☎ Soporte 360 ​​días de garantía y devolución.

WiFi Display dongle, 2.4G Wireless 1080P HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Android/iOS/Windows/Mac OS, Soporte Chromecast/Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA

  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2020 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)

4K WiFi Wireless Display Dongle, adaptador HDMI inalámbrico 1080P transmisión de imágenes de vídeo desde smartphone a TV compatible con iOS/Android/Windows/proyector/TV/MAC

  • 【Imagen de alta definición】Este puerto HDMI de la pantalla inalámbrica soporta salida de vídeo de 1080p y salida de sonido de alta calidad. Puedes conectar el smartphone, portátil Mac o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que veas en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuado para compartir.
  • 【Señal estable y WiFi】Adaptador de espejo de pantalla para televisión. Antena externa de 10 m con señal WiFi que proporciona más estabilidad inalámbrica que otros dispositivos (Wi-Fi: 802.11b, g / n 2,4 GHz). Adaptador para streaming de vídeo, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en vivo, reproductor multimedia. ¡Casi no hay retraso! Tu vida será fácil.
  • 【Pantalla Wi-Fi inalámbrica de 2,4 G y multicompatibilidad】Este adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa de 2,4 G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste interferencias de señal y evita retrasos de vídeo y atascos. Compatible con Miracast, Ezmira, Airplay y DLNA. Se admiten smartphones, tabletas, portátiles (Samsung, Sony, iPhone, etc.) con Android 5.0+, iOS 8.0+, Windows 8.1+, Mac OS 10.10.
  • 【100% garantía de satisfacción】 Puedes comprar un dongle inalámbrico de espejo de pantalla HDMI con confianza. Si el dongle de espejo de pantalla HDMI inalámbrico wi-fi no proporciona imagen HD, compartir vídeo HD o tiene cualquier dongle inalámbrico HDMI WiFi, problemas de calidad del dispositivo de duplicación de televisión, simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, reemplazaríamos cualquier dispositivo de fundición defectuoso para la televisión en dispositivos de transmisión para series de televisión.
  • 【Fácil de operar】No se requiere aplicación o controlador de software. Solo en 3 pasos se puede disfrutar fácilmente de música, vídeo, foto, archivo de oficina y sitio web en pantalla grande: Plug->Connect->Mirror. Conéctalo a la interfaz HDMI del televisor y usa la fuente de alimentación de 5 V/500 mA. A continuación, conecta el dispositivo mediante el modo Miracast, Airplay o DLNA con instrucciones, finalmente refleja el contenido multimedia en la pantalla grande.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier